cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung retrasa la actualización One UI 5.0 Beta 3 para el Galaxy S22

(Tema creado el: 09-19-2022 10:39 AM)
317 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung retrasa la actualización One UI 5.0 Beta 3 para el Galaxy S22


image

El mes pasado, Samsung lanzó la segunda actualización beta de One UI 5.0 para el Galaxy S22 . Desde entonces, la compañía no ha lanzado una nueva actualización beta de One UI 5.0 para sus teléfonos inteligentes de gama alta. Ahora, se informa que Samsung ha **bleep** el lanzamiento de la actualización One UI 5.0 beta 2.

Según el informante Ice Universe ( @universeice ) , Samsung retrasó el lanzamiento de la nueva actualización beta de la serie Galaxy S22 para que pueda resolver algunos problemas importantes, incluidos los relacionados con la fluidez de las animaciones y las transiciones . La segunda versión beta de One UI 5.0 introdujo animaciones con saltos. La gente también se queja del ruido en las imágenes capturadas por la cámara del Galaxy S22.La primera versión beta de One UI 5.0 basada en Android 13 se lanzó en Corea del Sur y EE. UU. a principios de agosto de 2022 . La segunda actualización beta se lanzó tres semanas después y su disponibilidad se expandió a países como China, India y el Reino Unido. En algunos países, Samsung también lanzó la actualización beta One UI 5.0 para la serie Galaxy S21.

Se espera que Samsung lance la versión final y estable de One UI 5.0 basado en Android 13 después de lanzar un total de cuatro o cinco actualizaciones beta. Si ese es el caso, podemos esperar que la actualización estable de One UI 5.0 se lance en noviembre de 2022 , al menos para la serie Galaxy S22.



https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s22-one-ui-5-0-beta-3-update-delayed/

1 Comentario
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Con el favor de Dios; pronto los Muchachos de Samsung tendrá listo One UI 5 con Android 13 🤗💯👌
0 kudos