cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s 23 ultra

(Tema creado el: 08-14-2024 06:54 PM)
101 Visitas
angelrebelde
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Con la actualización del mes de agosto desapareció el circle de la ia , qué presionando el boton de la pantalla servía para mostrar de una forma más específica.
0 kudos
8 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Estas seguro ya que la actualización del mes de agosto aún no llega a la línea s23 u y si no me equivoco los 24 aún no lo tienen
0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Mira a mí me llegó y desapareció el circle
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Cumpa tu parche de seguridad es del mes de julio es lo que aparece en la información que subiste, a mi igual no me aparecía y lo restaure manteniendo presionado el botón del medio en una foto y se desplego una opción de ia de gemini y otra de Google tienes que presionar la de Google
0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Síii claro
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que no haces el paso que se necesita, adecuadamente. Circle to search no ha desaparecido, sigue vigente, aún con la actualización.
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Espera que te aparezca la actualización del mes de agosto y te das cuenta que ha desaparecido
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Te lo reitero, no ha desaparecido. Mi móvil se actualizo hace 4 días con el parche de agosto, todo funciona correctamente. No alcanzo a grabar donde encierro el círculo. 1723828998957.jpg1723828998978.jpg
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola angelrebelde

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos