cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10 de T Mobile (G973U) Cambiar firmware a otra operadora libre

(Tema creado el: 03-27-2020 08:12 AM)
2411 Visitas
Wolfgang_111
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung S10 de T Mobile (TMB) (G973U) Necesito instalar un firmware de otra operadora una libre sin basura de la operadora. Se puede hacer? . Alguien podra ayudarme y mandarme el link? Yo soy bit 3.

Me entere que a traves de *#272*IMEI# uno puede cambiar de CSC, en este caso USC, eso lo debo hacer luego de hacer flash a un USC y luego hacer el procedimiento?

10 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...

Solo tendrías que buscar el firmware específico que quieras, creo que los libres para los estadounidenses es el U1.
0 kudos
Wolfgang_111
Active Level 1
Galaxy S

Pero mi telefono no esta liberado.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Una cosa es cambiar tu firmware a uno libre y seguir bloqueado para usarlo en una sola compañía de telefonía, y otra es liberarlo para usarlo en cualquier compañía conservando el firmware de tu operadora anterior o no.
0 kudos
Wolfgang_111
Active Level 1
Galaxy S

Te explico, lo pasa es mi telefono es T Mobile y no me pide codigo de liberacion. Yo tengo el codigo. Pero pensaba cambiar de firmware para q luego me pida el codigo? Eso funcionaria?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No es necesario, al insertar la tarjeta de SIM de la otra compañía debería solicitarte el código que tienes, sin necesidad de cambiar de firmware.
Wolfgang_111
Active Level 1
Galaxy S

No amigo, no me pide codigo. ya que soy de T mobile. Los telefonos T mobile no piden codigo de liberacion

0 kudos
Wolfgang_111
Active Level 1
Galaxy S

No amigo, no me pide codigo. ya que soy de T mobile. Los telefonos T mobile no piden codigo de liberacion

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Quizás este vídeo te pueda ayudar
https://m.youtube.com/watch?v=fg4pBxEQy_4
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
los de t Mobile se liberarán con su app que viene en el telefono
0 kudos