Wolfgang_111
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2020 08:12 AM
Galaxy STengo un Samsung S10 de T Mobile (TMB) (G973U) Necesito instalar un firmware de otra operadora una libre sin basura de la operadora. Se puede hacer? . Alguien podra ayudarme y mandarme el link? Yo soy bit 3.
Me entere que a traves de *#272*IMEI# uno puede cambiar de CSC, en este caso USC, eso lo debo hacer luego de hacer flash a un USC y luego hacer el procedimiento?
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
JairCurtidor
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2022 01:40 AM
Galaxy S
Conseguiste liberarlo?
Tengo el mismo problema con un s21 plus 5g, pero para liberarlo desde PC ocupo hacerlo root pero no me deja desbloquear el oem supuestamente por restricciones del operador, y la otra opción es hacer un downgrade que no quiero, pensaba flashear un firmware limpio de operador e intentar, pero quisiera saber como solucionaste tu problema
Tengo el mismo problema con un s21 plus 5g, pero para liberarlo desde PC ocupo hacerlo root pero no me deja desbloquear el oem supuestamente por restricciones del operador, y la otra opción es hacer un downgrade que no quiero, pensaba flashear un firmware limpio de operador e intentar, pero quisiera saber como solucionaste tu problema

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »