cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10 plus no carga con cable e inalámbrico

(Tema creado el: 10-02-2023 01:17 AM)
461 Visitas
makalison
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Imagen de WhatsApp 2023-10-02 a las 01.14.16_a8e916cf.jpgHola buen día, tengo un problema y es que mi teléfono al principio me salió un problema de que estaba sucio la entrada y vi video de como limpiarlo y se solucionó el problema pero ya a los 10 meses me salió el mismo problema y busqué alternativas de como solucionarlo hasta cuando la batería se le acabó, la desarme para limpiarlo profundamente pero está limpio el teléfono pero ahora al momento de cargar por medio de cable o inalámbrico me sale en la pantalla un circulo grande en el centro y un símbolo de rayo casi en el centro y nada más, no sale ni el triángulo amarillo y tampoco sale el símbolo de gota, tambien no vibra el teléfono y ya no sé que pasa, intenté reiniciar con el método de fábrica (dándole en el boton de volumen y de encendido) y no funcionó, no sé que hacer, no sé si es la batería u otro problema pero ya casi estoy tirando la toalla con este teléfono, gracias por leer

4 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola Makalison!
Si el problema persistió, puede que si sea problema ya de Hardware, ya que si no pudo cargar alambricamente ni inalambricamente puede que sea la batería el problema, por que de una forma u otra cargaría pero si no lo hace el problema es ese.
Aunque dudo que tenga garantía vigente en Samsung deberías buscar técnicos certificados de Samsung para arreglar el problema de la batería.
Saludos.
0 kudos
Galaxy S
Tu abriste el cel?
Reconectaste todo, no se rompió ningún flex?
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Te invitamos a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, makalison

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 

0 kudos