cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s20 + Mala cobertura Exynos Telcel Mx

(Tema creado el: 09-12-2020 09:36 AM)
1847 Visitas
Ary2496
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es una Agonia! , ya no se que hacer !, me siento triste y decepcionado . Pensé y creí que x ser un nuevo modelo actual , fuerte , reciente , línea S, caro! Seria la mejor tecnología,  pero ahí es donde siento que es su punto **bleep** de Samsung en México . Tengo un s20 plus y la COBERTURA ES MUY MALA ! VENGO DE VARIOS MODELOS S Y EL ULTIMO FUE UN S10 PLUS , igual pésima cobertura , lenta .
En mi localidad solo llega el 3g o h+ y no reacciona el software del teléfono. Se traba en el "H" y tengo que esperar a que cargue la red, a que parezca la "+". Me enoja que lo comparo con un gama baja un Huawei y5 2018 rojo y el Huawei tiene mejor cobertura , a tope,  alta , todo la barra de señal 3g y hasta agarra 4g cuando el mio tiene apenas 2 o 1 raya de 3g. 
Que pasa ? Ayúdenme!
25 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy S
no será cuestión de tu zona?
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Galaxy S
No es el dispositivo, es la red de tu operador!
Ary2496
Active Level 1
Galaxy S
no lo es !
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Ary mira hay varios factores que debes considerar, primero si mencionas que anteriormente en otros equipos de la linea Samsung tenías el mismo problema lo mas probable séa la cabertura de tu compañía celular en cuanto a eso lo que podrias hacer es cuando pases en algun centro de atencion a clientes de tu compañía pasa y pregunta si tienes la tarjeta SIM mas reciente ya que eso tambien influye en la potencia y cobertura.
El comparar tu equipo con otro de otra marca aunque tenga mas señal es engañoso ya que por lo regular en otros celulares aunque dice 4G o mas en realidad estan en señal H solo que lo disfrazan.
Yo te comparto mi experiencia yo vivia en una casa que aunque muy extraño pero entraba y perdía casi toda mi señal y apenas salía de la puerta la señal aumentaba al máximo eso dependía creo de las paredes de la casa ademas de que era de doble piso etc.
Por ultimo para saber exactamente cual es la intensidad de tu señal asi como compararla contra otras compañías de tu localidad te recomiendo descargues una apo que se llama "open signal" y otorga los permisos no te preocupes igual solo es para la prueba y después la borras esta app te indicará la intensidad de señal que llega a tu equipo así como la unicación de la antena a la cual estas conectado ademas compara la señal de tu compañia contra las de otras en tu área igual podrias cambiar a una compañía que tenga mejor señal por tu domicilio. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitosbsi quieres gracias !!!
Te anexo captura de la app que te menciono.
0 kudos
Galaxy S
Me huele a que tu proveedor de servicios es el culpable
Ary2496
Active Level 1
Galaxy S
no es el culpable el proveedor de telefonía móvil, aquí llega toda la cobertura 3g y algo de 4l exterior , se lo q les digo ! lo he comparado con un one plus 7 pro, con modelos antiguos de Samsung, Huawei y tienen mayor cobertura y recepción ! aquí reina telcel , no es problemas de cobertura, cobertura hay ! es el movil q no tiene fuerza o buena antena o buen sistema
0 kudos
JuanMa13
Active Level 3
Galaxy S
Cambia tu Chip por uno actual, lo puedes hacer en tu compañía usan un chip virgen y tendrá tu mismo número, así tendrás un chip actual con tu mismo número. Eso a mí me funcionó ya que en mi zona hay cobertura de 4.5 LTE con mi chip que tenía 5 años atrás no funcionaba bien me daba la red de H+ o a veces 4G, tengo el mismo modelo s20 plus y así se solucionó mi problema, cambiando el chip por uno actual
Ary2496
Active Level 1
Galaxy S
ayer compre uno nuevo y reciente , es el movil y su sistema
0 kudos
Galaxy S
Lo que dicen todos es real, y también lo de JuanMa13, cambia el chip por la última versión
Tengo el S20+ y siempre tengo 4G al máximo (Telcel)

la otra recomendación que podria servir es en Ajustes de conexión, únicamente deja encendido 3G
0 kudos