t0nO-Bad
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-08-2025 11:27 AM - editado 06-08-2025 11:30 AM
Galaxy S
buen día, alguien sabe porque mi Samsung Galaxy S23 Ultra modelo: SM-S918U1 con N.S: R3CW10T6ZRN, nunca me ha podido conectar a la red 5G de mi compañía telefónica Telcel en México? esta compañía cuenta con red 5G y en la zona donde vivo hay cobertura, he realizado esta prueba con otros equipos celulares, al principio cuando comenzó esto del 5G si tuve este tipo de conexión como por una semana y después deje de tenerla, ya he ido a preguntar con mi compañía telefónica dos veces y no han podido resolverme está situación, me dijeron que lo reestablezca de fábrica y pruebe si funciona con esto, ¿alguien más ha tenido este problema o saben cómo puedo resolverlo?

6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2025 02:29 PM
Galaxy S
Debido a que tu equipo es americano, puede ser que tu CSC no sea compatible con las redes en México, la solución sería cambiar tu CSC.
Puedes usar este tutorial para cambiarlo, prueba a ver con cuál agarra el 5g:
https://youtu.be/oJppouenNHI
Puedes usar este tutorial para cambiarlo, prueba a ver con cuál agarra el 5g:
https://youtu.be/oJppouenNHI
Arturo_Isaac_Ex perto
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2025 05:53 PM
Galaxy S
Lo que veo es la poca señal que tienes, asi cambia automáticamente a 4G, debes de tener un lugar con más señal para tener 5G
t0nO-Bad
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2025 05:56 PM
Galaxy S
entiendo lo que comentas, pero créeme no es eso, como lo comenté en la publicación, he realizado pruebas con otros teléfonos 5G en otros lugares y sin problema dan conexión 5G mientras que mi equipo no lo hace
Arturo_Isaac_Ex perto
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2025 06:05 PM
Galaxy S
Muy raro, igual puede ser algun bug o error
ՐɿՇԹՐԺԾՐɿԾՏՏԹ
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2025 06:36 PM
Galaxy S
Hola.
La otra opción que puedes hacer es que actualices el Chip. Todos los chips tienen una versión. Y los de la telefonía Telcel siempre hay nuevas versiones de los chips.
Te recomiendo que vallas a un centro de atención a clientes y pidas un chip nuevo. Puede que así tu Red llegue en 5G.
Espero y también mi comentario sea de ayuda. Y puedas resolver tu problema 👏😊
Saludos Cordiales 😊
La otra opción que puedes hacer es que actualices el Chip. Todos los chips tienen una versión. Y los de la telefonía Telcel siempre hay nuevas versiones de los chips.
Te recomiendo que vallas a un centro de atención a clientes y pidas un chip nuevo. Puede que así tu Red llegue en 5G.
Espero y también mi comentario sea de ayuda. Y puedas resolver tu problema 👏😊
Saludos Cordiales 😊
t0nO-Bad
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2025 06:39 PM
Galaxy S
muchas gracias, todos los comentarios son bienvenidos, también pensé que podía ser está la causa, ya que tenía mi chip ya de hace tiempo, actualmente tengo mi línea por medio de la esim, por lo cual no creo que sea tema con el chip, aún así gracias por la ayuda