cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s20+ se calienta mucho

(Tema creado el: 06-09-2020 11:17 PM)
1638 Visitas
alexmacmon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, ando teniendo una duda sobre mi s20+ lo que pasa es que se calienta demasiado al estarlo usándo, optimizo, libero memoria o limpio espacio, cierro ventanas abiertas pero aun así se calienta al tenerlo en uso, se calienta excesivamente más de lo normal, y la pila se gasta algo rápido en unos 40 minutos se gasta aproximadamente 20% o 25%

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Entiendo...yo te recomiendo checar de nuevo tus ajustes (para ir descartando posibles opciones)...esto te podría ayudar al ahorro de batería. Muchas veces tenemos encendidos varios ajustes que no usamos y que son contraproducientes para la batería. Te anexo un post que escribí por experiencia propia con mi Ultra que me ha funcionado en el aspecto del ahorro de batería🔋:

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/12-hrs-de-en-S20-Ultra/td-p/4861429

Espero te sirva 😉 Si el problema de calentamiento persiste, si te recomendaría llevarlo a revisión. Por ejemplo en esos 40 min que dices que gasta entre 20/25%...que haces?

Por ejemplo los días que hago ejercicio: uso el GPS con Samsung Health, conecto mis Buds (Bluetooth encendido) y aparte pongo música en segundo plano...inicio mi entreno 5:20 am, para las 7:15 am más o menos que terminé tengo 17/20% menos de 🔋...pero estás hablando que usé GPS, Bluetooth y Música al mismo tiempo por casi 2 horas y el resto del día me dura bien, no se nota tanto el bajón.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Puede ser una app que este causando el problema entra a CUIDADO DEL DISPOSITIVO te dejo las pantallas, si ves alguna app que cause demasiado error eliminala , y si te es necesaria vulve a descargar ...

Hay veces que las apps se decargan y estas se descargan con error , provocando sobre calentamientos , que se drene la batería, o que no funcione correctamente el equipo.

Salu2 👍😁

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Mi s20 igual se calienta.
Pero puedes tratar lo siguiente: accede en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Toca los 3 puntitos > entra a historial de problemas de aplicaciones > y revisa si hay alguna aplicación que esté provocando errores constantemente, este puede también ser una solución.
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
si amigo de echo he intentado esa solución pero nada, se calienta igual el tuyo mucho? y la batería igual disminuye muy rápido?
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Pues me ha ayudado a que no se caliente en exceso, ya que tenia aplicaciones que me causaban errores y si no las ocupaba las desinstale y otras que si le puse que no se abrieran en 2do plano.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

La verdad es que salieron malones  los S20, se calientan mucho sin hacer nada. Y el clima tampoco ayuda! No hay mucha solucion, solo ver que no haya apps que no esten causando problemas.

alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
y para cuando aparece en problemas de aplicación una aplicación que este fallando para borrar ese se podría decir fallo o así que hago reinicio, pongo forzar aplicación o que otra cosa amigo?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

La app de mantenimiento del dispositivo te da opciones, ahorita no tengo problemas con nignuna no podria enseñarte directamente. Una de ellas es ponerla a dormir para que no corra en segundo plano.

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola alexmacmon

Que tiempo tienes con tu S20+?
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
pues ahorita ya casi voy para el mes amigo
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
y de echo sabes esta raro ahorita estoy ocupado esta aplicación de Samsung members y no se calienta ni se baja rápido la batería, y con las demás si ya sea WhatsApp, instagram, Facebook, YouTube las más comunes
0 kudos