cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s20+ se calienta mucho

(Tema creado el: 06-09-2020 11:56 PM)
1778 Visitas
alexmacmon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, ando teniendo una duda sobre mi s20+ lo que pasa es que se calienta demasiado al estarlo usándo, optimizo, libero memoria o limpio espacio, cierro ventanas abiertas pero aun así se calienta al tenerlo en uso, se calienta excesivamente más de lo normal, y la pila se gasta algo rápido en unos 40 minutos se gasta aproximadamente 20% o 25%
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Entiendo...yo te recomiendo checar de nuevo tus ajustes (para ir descartando posibles opciones)...esto te podría ayudar al ahorro de batería. Muchas veces tenemos encendidos varios ajustes que no usamos y que son contraproducientes para la batería. Te anexo un post que escribí por experiencia propia con mi Ultra que me ha funcionado en el aspecto del ahorro de batería🔋:

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/12-hrs-de-en-S20-Ultra/td-p/4861429

Espero te sirva 😉 Si el problema de calentamiento persiste, si te recomendaría llevarlo a revisión. Por ejemplo en esos 40 min que dices que gasta entre 20/25%...que haces?

Por ejemplo los días que hago ejercicio: uso el GPS con Samsung Health, conecto mis Buds (Bluetooth encendido) y aparte pongo música en segundo plano...inicio mi entreno 5:20 am, para las 7:15 am más o menos que terminé tengo 17/20% menos de 🔋...pero estás hablando que usé GPS, Bluetooth y Música al mismo tiempo por casi 2 horas y el resto del día me dura bien, no se nota tanto el bajón.
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
oye amigo me podrías explicar esto ya leí el post que me dejaste
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
pero esta parte no se cual sea me puedes ayudar
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
en la parte de 120 hz esta bien así como esta en mi celular te deje captura
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Los hz es decisión de cada quien. Los 60/120 hz es una opción que te da el celular para la frecuencia de actualización de las animaciones en menús, apps, videos, etc.

Para que entiendas mejor lo que significa esto, ponlo en 60 hz, vete a ajustes y realiza un scroll del menú (luego lo mismo con 120 hz)...vas a notar como con los 120 hz las letras del menú ya no "salta" tanto a la hora de hacer scroll...es un scroll más suave, natural, ya no sin tanto brinco como con los 60 hz. Lo mismo con Instagram a la hora de ver fotos por ejemplo.

Yo uso 120 hz, ya me acostumbre a usarlo así, desde nuevo activé los 120 hz para que durante el proceso de aprendizaje de patrones de uso, el celular y batería se acostumbrará a esta opción.
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
y lo de AOD con un toque como la activo
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Lo activas en Ajustes > Pantalla de bloqueo > Always on display > Pulsar para mostrar.
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
El el tema más tratado en todos los foros, icono de lupa, buscar, y pues evitamos la letanía de reescribir todo de nuevo. saludos.
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
ya esta asi amigo en 60 hz es lo único que debo hacer ?
o si lo cambio a 120hz
el scroll de menú solo es el cambio de 120hz a 60 hz verdad
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Los 120 hz afecta todo el celular, no solo los menús...te puse el menú como ejemplo para que veas la diferencia entre 60 y 120 hz 😉 pero se ve reflejado en apps, menus, en tus albumes de fotos, etc.

Te anexo un video de UnboxTherapy donde explican y muestran las diferencias de 60 y 120 hz

https://youtu.be/IcwHhvtEFac