cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20Fe 5G

(Tema creado el: 09-22-2021 03:17 PM)
404 Visitas
ped76
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda.  Tenía entendido que la versión 5G es la del procesador exnos que por opiniones es mejor que la versión de procesador Snapdragon que es LTE . Sin embargo ahorita revisando las características veo que es al revés.  Entonces cuál es el mejor en rendimiento????
9 Comentarios
LuisSg
Active Level 5
Galaxy S
Exacto mi amigo la versión 5G es Snapdragon el cual es el de mejor rendimiento. Saludos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Ok gracias amigo. Es el que estoy buscando aquí en Venezuela
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, es al revés ya que el 5g en el s20FE solo tiene snapdragon y mi recomendación es que no busques la variante LTE porque tiene muchod problemas de sobrecalentamiento por su chip exynos.
0 kudos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Estoy viendo que hay una variante LTE con procesador Snapdragon. La recomendación sería no comprar la variante exbos correcto.?
0 kudos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Exnos*
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Te recomiendo mas la 5G, en realidad me suena raro que exista una variante LTE con Snapdragon por lo que no me fiaría, la mejor opcion es la Snapdragon porque te ofrece 5G que en algun momento llegará a todos
0 kudos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Aja esa es la que me gustaría solo que aquí en Venezuela los que he visto me dicen que son LTE. A no ser que el vendedor no sepa que es 5G y como aquí no hay no hacen referencia. Igual voy a buscar por nro de modelo que así no hay equivocaciones
0 kudos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Finalmente compre la versión 5G 8/128 y me va muy bien. A penas tengo dos días con el
0 kudos
RobertSmali
Active Level 1
Galaxy S
También hay una versión LTE con Snapdragon, el modelo es SM-G780G
0 kudos