cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S21 FE 2023 se calienta

(Tema creado el: 07-31-2023 12:09 PM)
VannCate
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola buenos días 

por casualidad alguien ha comprado en la página en línea este año un teléfono S21FE 5G y se calienta mientras usa las apps, lleve al taller 2 veces, la primera vez al parecer le cambiaron la placa entera y el flex(?, la segunda ves que lo lleve me dijeron que no tiene nada el teléfono y ahorita que lo estoy configurando, como descargar aplicaciones he iniciar sesión se pone tibio o calienta, la batería también no me está durando mucho y no me lo quieren cambiar, ¿a alguien le paso algo similar? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola VannCate, un placer saludarte 👋
Trata de contactar con nuestros expertos en el área de asistencia y explícale bien la situación a ellos, ellos sabrán exactamente los pasos que debes de dar... e igual si el equipo está en garantía deben de valorar y cambiarte el equipo cómo que no 🤨 cuestan bien caros para perder un equipo así...

Nota: Contactar con nuestro moderador SamsungLatin que estoy más que seguro que te dará la opción a realizar para que puedas solventar tu problema con el equipo y así lo puedas llevar a garantía.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
VannCate
Active Level 1
Galaxy S

pues literalmente me llamaron del call center en méxico para decirme que en los terminos de garantia no dice que me lo van a cambiar en caso de fallos que solo cubre el taller, y me dijeron que lo fuera a traer y que si lo llevaba una tercera vez que tal vez veian si lo cambiaban lo compre en abril y desde principios de Julio lo he estado llevando al taller

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Por supuesto que si el equipo está frecuentando problemas de ésa índole desde un principio de calentamiento ellos allí deben de buscar una solución definitiva a tu problema con el equipo porque en ése aspecto Samsung si cubre garantía y más que ellos tienen constancia de que el equipo a visitado el taller.

Nota: Contactar con nuestro moderador SamsungLatin que el está cerca por aquí mismo en Members... hace poquito vi dar respuesta a Members. Vamos arriba para que puedas solucionar .

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄
0 kudos
VannCate
Active Level 1
Galaxy S

¿puede decirme como contactar con el moderador? 

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Por mensaje directo...

Nota: Recuerda explicarle muy bien con detalles lo sucedido con tu Galaxy y así puedan orientar y determinar en harás de colaborarte.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola VannCate, ¿De cuál país nos escribes?

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
VannCate
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes desde Guatemala
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
VannCate
Active Level 1
Galaxy S
Estaba programando la cita y el centro de servicio a donde me manda es el mismo al que ya lo lleve dos veces ...
0 kudos