cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S21 O S22 TENIA UN S20

(Tema creado el: 07-02-2024 01:23 PM)
169 Visitas
Derian2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola chicos quiero un consejo, tenia una samsung S20 Normal me gustaba mucho pero me salio una oferta para cambiarlo por el Samsung S21 mas una leve diferencia de dinero, lo cambie porque queria lo ultimo en ONE IU 6 es exynos 2100 256 gb y el S20 era snapdragon 865 y 128 gb recalcando que tenia un leve punto negro de tinta corrida el s20 pero no esta estrellado, el SAMSUNG S21 me a funcionado bien y elijo esta version porque el tamaño me gusta el detalle es que me llamo la atencion el Samsung S22 por la pulgada menos que tiene ya que me gustan los celulares pequeños y no grandes si vale la pena que haga el cambio del Samsung S21 al Samsung S22???

Y si me confirman si el samsung S20 Y El Samsung S21 son del mismo tamaño ya que nose yo lo siento mas grande 

Les agradeceria mucho si me ayudaran resolviendo mis dudas porfavor 
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Yo no lo haría por temas técnicos. Los cambios de una generación a la inmediata siguiente son bajos. Intenta por un S23, o considera quedarte con el S21.
Derian2
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias amigo me sirve mucho tu comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

sloaxleak 👌

JordyMontero
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo ir por el 22 aunque por las fechas actuales, creo aun puedes conseguir un s23 por el precio del 22!
Derian2
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu recomendacion lo tomare muy en cuenta
0 kudos
Galaxy S
Concuerdo con los compañeros, si tuvieras la posibilidad, el S23 seria el mejor cambio.