cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 o a54

(Tema creado el: 06-13-2023 05:05 PM)
856 Visitas
ValdolaM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxt s22 y siento que la bateria me dura demasiado poco, llegando a 4 horas de pantalla activa, lo que me alcanxa muy justo para el dia.

Mi duda es si no sera mejor cambiarme a un galaxy a 54? Se que tiene buena bateria y buena camara segun se. Yo uso mucho la camara de mi celular para grabar en 4k 60 fps, bajara la calidad si me cambio de celular? O no me conviene? Entiendo que el galaxy s22 es mejor por ser gama alta, pero la bateria me mata.
26 Comentarios
Problemilla
Active Level 1
Galaxy S
Depende.... pq si tu dices que lo quieres por bateria si te combiene, pero no creo por camara...tal vez sea poca diferencia de camara, pero paraalguien que la usa mucho...tal vez se note mas
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
El s22 es versión exynos o snapdragon ? Esa versión tiene una batería pequeña, y si fuera exynos, 4 horas de pantalla está en el rango normal. Si fuera snapdragon mejora algo pero no mucho.
El a54 dura un poco más de pantalla porque su hardware no es potente. Y perderías capacidad fotográfica.
Tienes 2 opciones, optar por una batería externa, o derechamente ir por un s23 ultra. Tiene una gestión brutal de la energía. Le he sacado casi 8 horas de pantalla, a veces 9 (solo wifi)
Ir por duración de batería en gama media, perderás capacidad fotográfica.
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Eso es cierto, en la serie s23 mejoraron mucho el tema de gestión de batería, yo le he sacado 2 días al s23 plus con uso normal
ValdolaM
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la version spadragon... creo que una bateria externa sera mi opcion
0 kudos
Cristian4343
Active Level 5
Galaxy S
Mi s22 llevo más 11 prendido y lo ocupo mucho snapdragon
0 kudos
ValdolaM
Active Level 3
Galaxy S
Y de pantalla activa cuanto te da?
0 kudos
dayanWTY
Active Level 4
Galaxy S
El s20Fe sigue siendo una
excelente opción, lo conecto hasta con tableta gráfica con pantalla (y eso que según samsung no lo soporta) la cámara es buena. Lo único negativo es que ya es un modelo algo viejo aun así tomando en cuenta el precio es una excelente opción (mejor que el s21fe). Obvio tomando en cuenta la batería, pero en mi experiencia, tengas el celular que tengas con el tiempo empezara a durar menos, una medida parche un buen power bank
0 kudos
ValdolaM
Active Level 3
Galaxy S
Lo malo es que ese celular no le quedan actualizaciones
dayanWTY
Active Level 4
Galaxy S
Eso es cierto, todo depende de las necesidades y el uso que se le de.
Si es por actualizaciones siempre el más nuevo será la opción
0 kudos