- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-04-2024 10:37 PM
Galaxy SAmigos tengo un problema tengo el s22 ultra version SD 8 Gen1 y el celular va mal con el mutitouch en Juegos, estoy jugando bien t derrepente me deja de responder vuelvo a tocar inmediatamente y responde y es incomodo la verdad e buscado mucho en foros y parece ser que la culpable es una aplicación que se llama Game Optimizing Service te limita el celular en un 50% a lo cual las consecuencias son problemas del touch, lag, calentamiento y Multitouch. Tristemente no se puede desintalar esa aplicación ni por celular ni por computadora esta blindada y Samsung no da solucion alguna... Ni una opción al usuario de poder eliminarla por completo..
Por mi parte he hecho un monton de cosas y nada me ha funcionado..
1. La e desactivado con la aplicación Brevent (NO FUNCIONO).
2. He puesto la opción Labs habilitada (NO FUNCIONO).
3. He habilitado Game plugins a tope con todo los gráficos al maximo, y fps (NO FUNCIONO).
4. Reiniciar el celular (NO FUNCIONO).
5. Restauracion de fabrica (NO FUNCIONO).
¡ACLARO! mi primo tiene el mismo terminal hace mas de 2 meses y tiene el mismo problema y lo compro en un lugar diferente a donde yo compre el mio... Asi que es un problema en general.. que desepcion de Samsun la verdad gastarse mas de 600 dolares en un terminal gama alta para que esté pasando estos problemas
Si alguien tiene una solución con respecto a Game Optimizing Service se lo agradecería.. Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2024 09:50 AM
Galaxy S¡Hola, Roberthw!
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2024 10:10 PM
Galaxy STengo exactamente el mismo problema. Jugando PUBG mobile a 4 dedos, hay momentos en q el touch se freeza x 1 o 2 segundos, y luego responde nuevamente. Es sumamente molesto en juegos competitivos.