cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 Ultra se calienta demasiado en la parte superior izquierda

(Tema creado el: 02-26-2022 07:15 PM)
22427 Visitas
JuanBravoI
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, me compré el Galaxy S22 Ultra y al momento de usarlo, se sobrecalienta demasiado en la parte superior izquierda, al ado contrario de las cámaras.

Quisiera saber si solo me pasa a mi o también a demás usuarios
27 Comentarios
MigueCeballo
Active Level 3
Galaxy S
Estimados yo siempre uso el último teléfono, el tope de gama, y siempre siempre en todas las marcas, huawei, apple, samsung, se calienta mucho cuando en el momento de la configuración inicial, también se calienta cuando usas mucho la cámara, me pasó con las 3 marcas, también se calienta al cargar con la carga rápida al jugar, son situaciones normales donde el teléfono se puede calentar. Anterior a el s21 ultra tuve el iphone 12 pro max y se calentaba mas que éste. Los teléfonos tope de gama supongo que se calientan más porque ocupan mas recursos tienen una pantalla mucho mejor que genera calor. En cuanto a la batería Samsung nunca ha tenido buenas baterias en topes de gama salvo contadas ocasiones, ahora si pasaron de un teléfono de gama media con bateria de 5000 o de un iphone la desilusión será grande. La verdad es que la bateria mejora un poco con el uso, yo lo uso harto pero me dura el día raspando.
Members_d6Od1Un
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo compre un s22 

De igual manera sube la temperatura  con tan solo revisar facebook  anterior mente tuve un s22 ultra y no le pasa 

 

Bueno  yo en particular  no recomiendo samsung  ya se esta quedando atras con la competencia 

En la actualidad  tengo un s22 y un huawei p40 pro y cave recalcar que  funciona mejor que el s22 en funcionamiento bateria temperatura 

0 kudos
Members_XWliyw7
Beginner Level 2
Galaxy S

Este año compre un s22 ultra, llevo aproximadamente 2 meses con él y tiene el mismo problema, en el soporte de samsung me comentaron que era normal, solo hay que preocuparse si el celu empieza a dar alertas o cosas por el estilo

0 kudos
RickSK
Beginner Level 2
Galaxy S
Llevo mas de 1 año.. y sigue el mismo problema... 🤦
0 kudos
Members_TkA570g
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa todo lo que dicen cuando se me calienta, es mas, ahorita viendo esta pagina se me esta calentando, es ridiculo

0 kudos
Betaka1993
Active Level 4
Galaxy S
Se calienta muchisimoooo esta merga
0 kudos
Betaka1993
Active Level 4
Galaxy S
Se rien de iphone pero samsung anda x igual con sus celus
0 kudos
kokejm
Beginner Level 2
Galaxy S

Llevo usando el S22 Ultra hace aprox 2 años y el cambio respecto a la temperatura y duración de la batería fue repentino, antes no había tenido ese problema. Haciendo una investigación más a fondo noté que los Servicios de Google se utilizan demasiado, no sé si tenga que ver, pero puede ser un factor. Lo otro sería hardware, que la refrigeración del celular esté fallando pero es muy raro que nadie de Samsung se pronuncie

0 kudos