cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 fe

(Tema creado el: 05-25-2024 04:24 PM)
243 Visitas
gg98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola ¿A alguien más le pasa que el celular se calienta y se termina rápido la batería? Fuí hace unos meses a la tienda de Samsung para revisar si era situación del teléfono, y sólo me comentaron que como los gráficos son mejores justificaba lo de la batería, pero siento que es demasiado 🙁
0 kudos
14 Comentarios
Palabrafilia
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo un S23 Plus y de igual forma la batería se gasta muy rápido. Lo llevé a revisión y el equipo según ellos está bien.
Galaxy S
A mi me pasa y si se descarga algo rápido mi pila, la verdad no se porque, yo pienso que puede ser por el brilla y tasa de actualización a la que ocupa la pantalla y el calentamiento es poco y hasta eso porque estoy en el cuarto por la calor que hace creo que puedo por eso, bueno es mi teoría jaja
Palabrafilia
Active Level 3
Galaxy S
Eso del calor también está influyendo en la duración de la batería. Lamentablemente es algo de lo que no tenemos control así que la carga rápida ya la desactive y cargo el móvil sin funda.
Galaxy S
El s23 fe tiene procesador exynos por eso se calienta el teléfono no tiene buen rendimiento
Palabrafilia
Active Level 3
Galaxy S
Es cierto, el procesador no es un Snapdragon
Galaxy S
Para la otra compren con Snapdragon Qualcomm o Mediatek
Palabrafilia
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo.. Saludos.
GonzaloByEy
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo con la nueva actualización 6.1 he notado que se está calentando de más el dispositivo, mi batería desde que lo compre dura aproximadamente 1 día
gg98
Active Level 1
Galaxy S
A mí nunca me dura todo un día, lo tengo que poner en modo avión y casi no usarlo