cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 se desconecta constantemente el bluetooth

(Tema creado el: 03-05-2023 11:24 PM)
662 Visitas
AleCalaza
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el teléfono desde hace dos semanas y noto que reproduciendo música a un parlante conectado por bluetooth o a los buds2, ya sea desde YouTube o Tidal o Spotify, no llega a un par de minutos de reproducción y se desconecta el bluetooth. Probando con un celular Motorola conectado en idénticas condiciones eso no ocurre. Y es constante, una vez tras otra. Ya probé restablecer las conexiones y sigue igual. Si lo desconecto de la red WiFi funciona sin problemas.
Alguna forma de solucionarlo?
8 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Podés Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer y reiniciar el dispositivo>Reatablecer Ajustes de Red.

Después deberás volver a configurar conexiones/vinculaciones inalambricas.
AleCalaza
Active Level 1
Galaxy S
Ya restableci conexiones y siguió igual.
Aukan_23
Active Level 6
Galaxy S
Bastantes problemas con el s23 decidi esperar al año proximo safe
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pasa con cualquier red WiFi a la que te conectes? Si podés conectate a WiFi mediante una red de 5GHz, en lugar de una de 2,4, para minimizar las interferencias entre el bluetooth y el WiFi.

Si persiste te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Samsung_kQhGcFq
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día, tengo un S23+ desde hace unas dos semanas y se me desconecta de wifi y de Bluetooth al mismo tiempo. 

Es el único teléfono en casa que se desconecta de wifi.

Existe alguna solución al respecto?

Saludos 

0 kudos
AleCalaza
Active Level 1
Galaxy S
Lo he probado tanto en una 2.4 como en una 5ghz. A nadie más le ocurre algo similar?
0 kudos
Arii3l
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi tmb me pasa lo mismo! Una reverenda **bleep**
0 kudos
Galaxy S

Hola buenas noches desde Argentina, tengo un S23 ULTRA y me pasa exactamente lo mismo, ya estaba por desembolsar en unos nuevos auriculares jajaja, estuve una semana buscando soluciones, pero al parecer es un bug, esperemos alguna actualizacion que corrija el inconveniente.

0 kudos