cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Samsung series S

(Tema creado el: 03-25-2024 06:12 PM)
1072 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Cuál fue tu teléfono favorito de la serie Galaxy S?

(incluyendo el S24 Ultra)🥲

image

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Marce 😳 que agradable ver una respuesta tuya al post 🥰💙🫶

Saludos,
Gerar 🤗
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Mi favorito fue, es y será el S3 tarde unos años para luego tener el S6edge+, luego di el salto a los pesos pesados con el S10+ que para mi el mejor modulo de cámara, el mejor cuerpo de material, deje el S10+ y pase a un S20, seguido de un S21, pase un poco tiempo con el S22+, un *Flip3* cortito tiempo y ahora endo de nuevo con un S21. 😂😂😂😂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
😂🤣😅 ahhh Hector pero has tenido más teléfono que la propia marca 🤭🤭🤭 Que bueno saber de ti hermano, gracias por compartir con nosotros, te agradezco tu respuesta al comentario.
Recuerda siempre eres de los míos 🙌🙌🙌

Saludos,
Gerar
Windows12
Active Level 7
Galaxy S
Antes era el Galaxy S2, antes lo tenía para juegos, Mi teléfono más favorito que tengo es el S20 FE. Una Joya 😄.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Windows12, un placer saludarte. 👋
Pues te diré con toda confianza y honestidad de que has tenido 2 buenos y excelentes dispositivos nuestros S2 🤩 y el S20 FE, éste último es hoy por hoy un excelente equipo, fotos las mejores, su diseño, en fin buen equipo.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
S2, S4, S5, S7 Edge, S10, S23, S24 Así voy yo Con los galaxy S la pregunta es?? Como será el diseño del S25?? xD
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno leandro por el momento no tengo confirmación de mis fuentes sobre cómo será el Galaxy S25 serie.
Hay que esperar un poco más adelante a que se vayan viendo a escondidas de Samsung 🤭💙😆 algunas filtraciones. 🤫🫣
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Creo que ya para Fin de año después de septiembre ya se irán viendo los diseños nuevos.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 👍 y cómo siempre estoy en todos lados buscando información ℹ️ lo traeré aquí a la comunidad 🤭🥲
0 kudos
Césarsierra25
Active Level 3
Galaxy S
El teléfono más bello era el S6 Edge + en color Gold 😍