Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-19-2023 08:43 AM
Galaxy S
Puntuaciones del Galaxy S23+ Snapdragon 8 Gen 2 frente al S24+ Exynos 2400 Geekbench

El Exynos 2400 de Samsung lucha por mantenerse al día incluso con el Snapdragon 8 Gen 2 ↘️
¿Está Samsung siguiendo la espiral descendente de Nokia? 🤔
#OneUI6 #OneUI #GalaxyS24 #GalaxyS23Ultra #GalaxyS23 #GalaxyS24Plus #Samsung
Fuente: Tarun Vats
Información: Gerar04
5 Comentarios
emendoza9018
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2023 09:40 AM
Galaxy S
🥴🥴
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2023 11:28 AM
Galaxy S
🤭😉😜
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2023 12:13 PM
Galaxy S
Mi estimado Gerar04 yo esperaba más del exynos para esta versión pero veo que por muy poco sobresale al 8 gen 2 pero ya ponerlos a prueba con pruebas reales creo que aquí no lo va a superar al 8 gen 2 e visto pruebas físicas y este snapdragon a salido en varios puntos incluso superando al iPhone 15 pro max con procesador Bionic, superando tanto en autonomía como en rendimiento.
Dudo mucho que este exynos esté a la altura del 8 gen 3, es una pena que Samsung teniendo todo el potencial y todas las herramientas para que sus procesadores qué estén a la altura de la competencia pero en este punto flaquea.
Todo el tiempo que llevo usando la marca dos dispositivos he tenido la oportunidad de usar snapdragon y sinceramente nada que ver con los exynos, tengo un s21 plus con EXYNOS y la verdad se calienta demasiado a la hora de ejecutar tareas exigentes incluso con videos de alta resolución en juegos bastante malo cuando detecta demasiado calor se bajan los fps se laguea en fin mala experiencia con los exynos.
Dudo mucho que este exynos esté a la altura del 8 gen 3, es una pena que Samsung teniendo todo el potencial y todas las herramientas para que sus procesadores qué estén a la altura de la competencia pero en este punto flaquea.
Todo el tiempo que llevo usando la marca dos dispositivos he tenido la oportunidad de usar snapdragon y sinceramente nada que ver con los exynos, tengo un s21 plus con EXYNOS y la verdad se calienta demasiado a la hora de ejecutar tareas exigentes incluso con videos de alta resolución en juegos bastante malo cuando detecta demasiado calor se bajan los fps se laguea en fin mala experiencia con los exynos.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2023 12:26 PM
Galaxy S
Hola Donis, un placer saludarte 👋
Buenos días para ti y familia.
Así es mi estimado igual yo pensé que aún se estaba realizando buen trabajo por parte de nuestros desarrolladores... pero en verdad se están esforzando mucho pero igual no veo o notó que se vayan a poner a la altura de Qualcomm Snapdragon en sus equipos que incorporan el chipset de la casa 🏡 Exynos... ojalá y espero que con la nueva serie S24 y S24+ tengan un mejor rendimiento y manejo de aplicaciones en unión con el software para que así no tiendan mucho al sobre calentamiento de los equipos...
Esperemos un mejor resultado en días con el Exynos 2400 hasta que se lancen con los S24 antes mencionados.
Confío mucho en nuestros desarrolladores.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Buenos días para ti y familia.
Así es mi estimado igual yo pensé que aún se estaba realizando buen trabajo por parte de nuestros desarrolladores... pero en verdad se están esforzando mucho pero igual no veo o notó que se vayan a poner a la altura de Qualcomm Snapdragon en sus equipos que incorporan el chipset de la casa 🏡 Exynos... ojalá y espero que con la nueva serie S24 y S24+ tengan un mejor rendimiento y manejo de aplicaciones en unión con el software para que así no tiendan mucho al sobre calentamiento de los equipos...
Esperemos un mejor resultado en días con el Exynos 2400 hasta que se lancen con los S24 antes mencionados.
Confío mucho en nuestros desarrolladores.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2023 12:29 PM