cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung sos un M.I.E.R.D.A

(Tema creado el: 02-07-2025 09:09 AM)
133 Visitas
WilmerHernandez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que decepcionante esta marca, en cada actualización es lo mismo, sin fechas de lanzamiento, los usuarios simplemente adivinando. No les conviene sacar el One UI 7 para los S24 porque el S25 está cayendo en ventas y necesitan mantener esa exclusividad en ese dispositivo, actualizar ahorita el S24 sería ponerlo la par de ese último modelo que lo único diferente que tiene son los anillos de las cámaras. 

IOS actualiza todos sus dispositivos sin tanto rodeo, no entiendo porque ustedes no pueden también? Al menos en los que aún son considerados gama alta. 

No esperaba mucho de Samsung y aún asi logró decepcionarme, está a años luz de superar a IOS, mi próximo teléfono será un iPhone. 
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Te lo recomiendo bro, estoy probando el iPhone 16 pro, y es una belleza
Galaxy S
Créeme que lo estoy considerando porque tengo mi ecosistema casi completo de Samsung, pero es decepcionante este tema de las actualizaciones, imagina que algunos S24 ni siquiera han recibido el parche de Enero.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Así es bro, te juro, mira soy de Ecuador, nuestros csc aquí vienen por defecto EON que es Ecuador libre, tu puedes creer que el Galaxy A34 de aquí, esta atrasado con 2 parches? Mientras que el csc TPA que es de Panamá libre ya tiene 2 actualizaciones, es realmente una m*erda...
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Toda la razon Bro.
Galaxy S
Por gente conformista como vos es que a Samsung le vale *** jugar con sus usuarios, medicate wey.