cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tab s7 segunda pantalla

(Tema creado el: 01-14-2022 07:31 PM)
1961 Visitas
cvgmol
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo problemas para utilizar la tablet como una segunda pantalla. Mi notebook permite miracast pero cada vez que la conecto se proyecta por unos segundos y luego se sale. Ya intente un montón de recomendaciones y no sé si es la notebook o la tablet 🤔 Me sale un cartel todo el tiempo que dice "No es posible mostrar contenido protegido, la red no es segura" 

cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Debe ser eso, aunque igual proyecta solo que por unos segundos y se sale. Me quedaría chequear eso y ver que onda
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
debería estar en WPA/WPA-2
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Probé con red del celular, mobile hospot y la verdad que sigue igual, se proyecta por unos segundos y luego se sale. Me sigue saliendo ese cartel
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que mal, se me quemaron los papeles. Encontré unos post de unos usuarios con el mismo problema y la única solución que mencionan fue probarlo en otra PC y les andaba... porque no sé.
0 kudos
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
A mi también, voy a probar con una pc
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
tambien podes probar con el celular la funcion mobile hotspot que por default te levanta una red wpa2, despues te conectas a esa red con la compu y la tab para probar.
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Voy a probar esto en un ratito y te aviso!
0 kudos
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Hice todo, me parece que tiene que ver la placa gráfica... sigue igual, se conecta proyecta por unos segundos y se sale
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! te fijaste si la conexión Wifi esta protegida utilizando el cifrado WPA2-PSK