cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet

(Tema creado el: 05-22-2024 10:21 AM)
480 Visitas
mdelapen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días. Quería consultar si hay información de cuando estaría disponible Samsung Wallet en Argentina.

Muchas gracias 
13 Comentarios
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy S

mirá la experiencia cuenta que las que mejor funcionan son las que tienen las mejores ofertas, o sea cuenta DNI, MODO, mercadopago, 

Yo he guardado las tarjetas en google wallet para usarlas con el NFC (cuando tenes postnets con esa funcionalidad)

Y tambien es cierto que tienen que mejorar las interfases, no?

Mercadopago leí está por incorporar esas funcionalidades (aparte del pago con QR que ya está)

mdelapen
Active Level 3
Galaxy S
Si correcto. Es más Modo acaba de incluir la funcionalidad de pago por NFC. Pero me interesaba evaluar el funcionamiento de la Wallet de Samsung. La de Google es útil y practica
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Son cosas distintas, los pagos con aplicaciones como modo, MercadoPago, entre otras estás ingresando a tu cuenta y por eso vez lo q pagas y todo (si no tienes internet no te sirve).

Google wallet es una cartera, se hace una copia de tus tarjetas y podés pagar directo con el nfc (sin necesidad de internet)... Google no maneja datos de tus cuentas bancarias, ni nada, simplemente es tu tarjeta física en el celular.
0 kudos
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Modo ya tiene billetera para pagos con NFC al igual que google. Por ende no necesitas internet. Y mercado pago tiene la misma implementaron para pagos nfc en su app también pero es solo para su tarjeta.
0 kudos
fedels
Active Level 6
Galaxy S
.1739455744472.jpg
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Pero el punto está en que Google puedes pagar así no tengas internet, ya que tiene como una copia de tu tarjeta, modo y MP depende de internet, si apagas el internet y le das pagar no lo va hacer...1739456032426.jpg1739456032444.jpg
0 kudos
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Mercado pago: 1739456551063.jpg
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Y estoy seguro de que en modo tmb se puede. Quizás la implementaron no es tan buena como la de Google. Pero eligiendola como predeterminada seguro se puede pagar sin abrir la app
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Cuando intento me sale eso del internet o no saben que tienen ese problema, hay q dejarle Review en Google play para que revisen...