cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet

(Tema creado el: 02-03-2025 07:51 AM)
540 Visitas
adrian2555
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Porque el s25ultra no deja tener la samsung wallet o como se soluciona ese error ?

image

18 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ya dejó de funcionar en México esa app.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Esa es Samsung Wallet, la que dejó de funcionar fue Samsung Pay. No llegamos tan lejos, jajaja.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como dice @Hector12 hace años dejó de funcionar Samsung Wallet en México. Tiene como un año que se puede descargar de nuevo desde la Galaxy Store, y pareciera que la volverán a activar en México, pero se ve muy difícil o lejano que lo hagan ya que todas las Wallet de Samsung están desapareciendo en México (Samsung Wallet, Samsung Pay que era Samsung Wallet, Members Wallet).
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung Wallet nunca llegó a México, Samsung Pay se fue de México en 2021, perdón. Y tiempo después se anunció el rebranding de la app con funciones nuevas en Samsung Wallet que nunca ha sido compatible en México; ni para guardar los tickets del Cine jajaja.

Members Wallet era de Santander, no de Samsung como tal.
Entonces es un hecho que Samsung Pass va a migrar a Samsung Wallet.

Es normal que haya confusión por tantos Wallets jaja, pero unas son manzanas, otras peras y otras guayabas.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Cierto, Samsung Pay lo convirtieron o integraron a Samsung Wallet pero, así como Samsung Wallet, nunca estuvo disponible en México.

De cualquier forma, dudo que llegue a México muy pronto 😅 por algo sacaron Samsung Pay de este mercado y no creo que haya mucha prisa por parte de Samsung para volver con otra app de pagos.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Pues yo creo que sí lo van a hacer pronto, es mil veces una opción mas segura que Google. El hecho de que la sacaran me pareció absurdo, totalmente incomprensible esa decisión. Pero bueno, hay muchos usuarios que sabrán aprovecharla, seguramente.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Mismo producto, diferente nombre. Dudo que lo vuelvan a lanzar acá pero ya veremos.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Ármate la quiniela. Y no, no es lo mismo. Chécate la presentación de Samsung Wallet para que veas las diferencias, son un buen.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Es lo mismo que pasó con Google Pay, ahora Google Wallet. A eso me refería.
Por otra parte si ya estás usando una no veo ningún incentivo para cambiarte a otra que hace exactamente lo mismo. Pero tener opciones siempre será bueno, eso no lo niego.
A ver qué pasa.
0 kudos