No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Inicie en la familia Samsung con un A21, despues me enjaretaron un dispositivo de los chinos, pero no me convencio y volvi a Samsung con un A55. Hoy... Ver publicaci�n
No puedo descargar juegos Ver publicaci�n
📸 La RedMi pequeño aporte por aqui jejeje. Solo lo mas Nuevo las noticias son o así será el buque insignia. ❤️✨️🤘 Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué cuando cargo mi celular y llega al 80% me aparece la animación como si lo acabará de conectar? Aparece cada 1% y deja de aparecer... Ver publicaci�n
Les comparto algunas rutinas que podrían ser útiles.¿Esperas pedidos en línea?Aquí una rutina para que no pases por alto una entrega de Amazon/DHL,... Ver publicaci�n
CDMX Ver publicaci�n
Hola comunidad buenas tardes como les va con la duración de su batería de sus s24 ultra después de la actualización? Antes se me descargaba super... Ver publicaci�n
Alguien me puede dar consejos de como limpiar los altavoces de forma segura y efectiva, se los agradeceria mucho Ver publicaci�n
Hola Tengo una duda, tengo un S24 ultra y quiero activar el aod y solo me permite poner ese diseño, ya sea con fondo y sin fondo, ¿No hay más diseños?... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
237 | |
102 | |
55 | |
36 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
130 | |