La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Pues ayer pedí en línea el S23 FE y hoy que voy al centro comercial voy a ver si hay accesorios conociendo a Samsung dije no va a ver pues cual va... Ver publicaci�n
Es cierto que el samsung s21 ultra toma foto de la luna o es otro? Ver publicaci�n
Que tal estimados recientemente e adquirido un Samsung s23 fe e notado en 10 dias de uso que la bateria dura por mucho 7 horas con uso promedio... Ver publicaci�n
Hola, no se si sea el único con el problema que no le llegan las actualizaciones de software ni de parches de seguridad, la última que me llego fue... Ver publicaci�n
Hola !! Tengo un cupón para la Galaxy Store pero cuando le doy comprar a algún elemento de la misma no me aparece el cupón para pagar. Alguien sabe... Ver publicaci�n
Desapareció esa pestaña al actualizar mi telfono a Android 14 mi telefono es un galaxy s21 ultra . Osea entras a redes móviles pero ya no tengo allí... Ver publicaci�n
Tengo un problema hace tiempo, y es que a veces las notificaciones de aplicaciones no llegan o tardan en llegar, alguien tiene una solución? Me di... Ver publicaci�n
Hola compré recién un celular S21+ 5G 8GB RAM 256GB interna Exynos, mire que el CSC es Corea tengo el parche de octubre y aún no puedo... Ver publicaci�n
Amigos no me ah llegado One UI 6 a mi S23 Ultra, tiene la región de México y no se me ha actualizado. Algún consejo? Ver publicaci�n
Pregunta, hoy a las 12.15 actualice mi samsung s23 plus, y ahora se calienta la bocina cuando le subo el sonido, es normal por la actualización? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
349 | |
178 | |
119 | |
113 | |
78 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |