Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Disponible próximamente para la India. Un terminal que en México puede tener buenas ventas. Ver publicaci�n
No es día de los inocentes ni tampoco april's fools. Después de una larga espera desde el 22 de enero, por fin estamos en preparando envío del S25... Ver publicaci�n
Saludos a todos. Conecte mi S25 Ultra a la PC, todo bien. Pero para desconectarlo de manera segura, no aparece Desactivar almacenamiento usb. Lo tuve... Ver publicaci�n
Hola a todos, se que muchos estamos.en la misma situación pero ya están empezando a cambiar el status de los envíos y por suerte a mi ya me tocó que... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega La actualización de Android 15 OneUI 7 para el S24 Ultra? Parece que es el gama alta del año pasado y nos hacen sentir... Ver publicaci�n
Holaaa¿A alguien ya le llegó o tiene fecha para recoger su Ultra25 negro intenso titanio de 521gb? Ver publicaci�n
Cuando lo compre,hice la prueba de la luna,y salía muy bien con el zoom 30x,ahora después de unos 6 meses,se ve borrosa.Cuando lo compre Hace 1 día Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |