cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samung Care+

(Tema creado el: 12-26-2023 02:03 PM)
558 Visitas
Members_6CTdRIy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hello!!! Hoy les comparto mi experiencia con el servicio de samsung care.

Yo siempre he sido gran fan de la marca tanto en línea blanca, televisiones, teléfonos, entre otros. Y para este último teléfono, decidí comprar el servicio de Samsung care+, dos semana después me asaltaron. Obviamente ha sido algo difícil las últimas semanas entre el tramite de mis tarjetas bancarias, reponer mi INE, etc. Sobre todo porque me quede una semana sin acceso a mis cuentas hasta que llegará mi INE. Entre todos los tramites que me tocaba hacer estaba  el seguro de Samsung care, para empezar el vendedor de la tienda Samsung me comentó que cualquier reparación o siniestro no tendría costo  (muy mal ahí Samsung que tu gente no sabe lo que vende), pero en fin, primero subí mi reporte en lo que me llegaba mi INE y a la semana pude subir la documentación, pero note algo raro, no me pedía el pago del deducible, supuse que sería después de la validación de documentos, pues me llega la notificación de que ya se validaron, entro a la plataforma y no aparece la opción de pago, intento comunicarme a Samsung y me dice que no me pueden ayudar mucho pues el tramite es de la aseguradora  y hablar con la aseguradora es imposible todo es por correo y obvio es tardado y nada eficiente. Heme aquí sin teléfono y sin poder avanzar en mi tramite, honestamente si tiene oportunidad de asegurar su teléfono con otro servicio que sea más ágil háganlo. Según tengo entendido Apple care es más rápido para estos tramites, sr Samsung, ponte pilas rey  

10 Comentarios
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
Creo las fechas tampoco te ayudan mucho, espero pronto puedas darle solución 👍🏻
YAVEL
Active Level 4
Galaxy S
Que mal. Por esa ineficiencia de la aseguradora. Espero que todo mejore, ánimo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_6CTdRIy!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S

Buen día, ya les respondí 

Saludos

0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
Justo ayer pensaba tramitar Samsung Care, la versión de 2 años, seguro con robos, daños y garantía extendida.

Mmm pero viendo tu caso mejor me lo pienso 2 veces.

Espero te den solución pronto.

Aun que si eres usuario de American Express ellos si te cubren el monto de tu teléfono en caso de robo.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Lo bueno que estás bien amigo. Espero y se resuelva tu situación con el care+. Aunque sea tema de la aseguradora, Samsung debería de ayudar en estos casos y que ellos fueron los que te lo vendieron. En fin. ¿Qué teléfono era? Luego nos pláticas como te fue con este tema ya que luego las aseguradoras se ponen sus moños de si fue hurto, robo o asalto. Es una experiencia muy desagradable, pero creo que ayudarías a muchos members si más adelante compartes el resultado de todo esto. Saludos.
0 kudos
Galaxy S

Muchas gracias, afortunadamente todo bien, son situaciones que mejor tu vida antes que las cosas materiales. Pues ya actualizaré de este tema, por lo pronto aun no me soluciona la aseguradora y que tiene lo de samsung care 

Ya3l
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes compañero. Como vas con este tema ? Ya te solucionaron algo?
0 kudos
Galaxy S

Actualización: 

Si ya me mandó el quipo de Samsung mensaje y pidió mis datos, solo comentó que mi caso fue escalado igual que la aseguradora, la aseguradora ya no contesta y marcas número de servicio de Samsung te dicen que solo te atienden al correo ja.chavez@samsung.com que por cierto no contesta y hoy insistí, es bueno saber que la persona esta de vacaciones y no hay nadie que atienda estas situaciones (hay un correo de respuesta automática). Pero en fin, es frustrante porque como todo seguro es impresionante la calidad del trato a la hora de vender pero cuando quieres hacer uso de el pareciera que estas mendigando algo. Insisto, no lo recomiendo

0 kudos