cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones sobre Samsung care+

(Tema creado el: 04-11-2023 12:31 AM)
1366 Visitas
fernandogmx
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Estoy considerando si comprar el care+ para mí S23 Ultra y busco opiniones sobre si vale la pena. 
Lei en los términos y condiciones y veo que aquí en México se asociaron con cierta empresa de seguros que no tiene muy buenos reviews por eso tengo duda. 
No encontré cuáles son los costos de reparaciones teniendo care+ vs no tenerlo. 

0 kudos
7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Esta es la lista de precios del s22U, del 23 todavía no salen pero te puedes dar una idea del precio. El seguro te cuesta como 4 mil pesos, y unos 1500 de deducible. Haz tus cálculos, qué tan probable es que lo vayas a usar? Vale la pena por ahorrarte unos dos mil pesos contra pagar la reparación por completo? Yo lo recibí como parte de la promoción al comprar el equipo, pero no lo pagaría, mejor una buena funda de buena calidad y una mica igual de buena calidad. Obviamente, esa es mi opinión personal, yo nunca he roto un celular en mi vida, las estadísticas indican que sería tirar dinero.Screenshot_20230411_000112_Chrome_1000012010_1681192872.jpg
Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
Para lo único que acaso valdría la pena es por si lo contratas contra robo también
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En muchos sentidos vale la pena, pero al final del día debes conocerte a ti mismo y saber los usos que le das a tu dispositivo. Saludos.

Samsung Care+ | Samsung México

0 kudos
tonono19
Beginner Level 2
Galaxy S

No te conviene, porque su portal no sirve y si quieres subir algún reclamación te rechazan las evidencias, vas a un Samsung store y ellos dicen que solo son el canal de ventas que lo cheques con la aseguradora, la aseguradora te dice que todo es por el portal y no te quieren atender y ya que aceptan atenderte todo el proceso te lleva como 1 mes si te va bien! Yo llevo casi 1 mes en una reclamación y nada que avanza 

0 kudos
dym5689
Active Level 2
Galaxy S
Como fue tu experiencia con samsung care? Estoy pensandolo
0 kudos
tonono19
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues al final me resolvieron pero tuve que ir 2 veces a la oficinas pero de inicio no querían atender que ellos solo es por internet! Yo no lo volvería a contratar y es sentarse a hablar con ellos para que lo vayan escalando ! Si es todo un relajo
0 kudos
dym5689
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la actualización que mal que no este a la altura de apple care
0 kudos