cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para S23 ultra

(Tema creado el: 01-06-2024 09:30 PM)
717 Visitas
Samii65
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, recientemente compré mi celular con el cargador de 45W pero recientemente vi en un grupo de Facebook de samsung sobre diferentes opiniones sobres los cargadores, por eso es mi duda 

Cual es el mejor cargador para el Samsung S23 ultra ?
10 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy S
Si, ese sería el mejor y más rápido cargador para el s23 ultra. Aunque, no es tan recomendable usar la carga rápida todo el tiempo debido a que la batería se estresará y calentará con mayor cantidad y se acortará su vida util
0 kudos
Samii65
Active Level 2
Galaxy S
La verdad solo lo cargo al momento de bañarme y dura 2 días no se si esté bien
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy S
Si, solo trata de usar la carga rápida cuando sea necesario. Esto si deseas alargar la vida útil de tu batería.

Otro consejo es solo cargar tu dispositivo hasta el 85% y no dejar que se descargue por debajo del 15%. Para evitar que se cargue más del 85% ve a ajustes>cuidado del dispositivo y batería>batería>más ajustes de batería>activar proteger batería.
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Tu cárgalo cuando lo necesites y como lo necesites, no creas todo lo que dicen, es tonto qué samsung incluya la carga ultra rapida y la utilices solo en "emergencias" la batería va a durar lo que tenga que durar, no me imagino comprar un equipo ta caro y solo usar la carga lenta y la rápida y ultra rapida en "emergencias" es tonto.
Es como si te dijera, no uses el spen más que solo en casos de urgencia y que tengas que anotar algo super importante porque se te puede acabar la punta 😂
Siempre eh cargado mi equipo con el cargador de 25 watts, carga ultra rapida y me sigue durando la batería como el primer día que lo compre, no siento que haya bajado la duración, claro, que si usas muchas apps lógicamente se te va a descargar más rápido.
Disfruta tu galaxy y deja de preocuparte.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
X2
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Disfruta tu galaxy, amigo. Yo lo cargo siempre con carga de 25w y sin problemas. Eso sí, no lo dejo cargando en la noche. Durante el día cuando la carga va a un 20-30% lo pongo a cargar y listo.
0 kudos
Samii65
Active Level 2
Galaxy S
Entonces me recomiendan la de 25w
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
25 o 45 da lo mismo, no importa cual de los 2, la diferencia de carga de 1 a otro son como 10 o 15 minutos. Cualquiera es bueno.
Samii65
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos