cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con el cargador, por fi

(Tema creado el: 04-21-2025 05:30 PM)
131 Visitas
GeneGR
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Holis!! 
 ¿Alguien, por favor me podría ayudar diciéndome que cargador es el indicado para un Samsung S25 Ultra? 
Es que veo que hay de diversos voltajes y no encuentro en las especificaciones cúal es el indicado.
8 Comentarios
UliFlame
Active Level 1
Galaxy S
Yo te recomendaría un cargador de 25w o 45w, cualquiera lo puedes encontrar en la Samsung store.
0 kudos
Serch000
Active Level 5
Galaxy S
45 Watts lo puedes conseguir en liverpool solo el cubo o con cable esta al rededor de 600 pesos solo el cubo y 900 con cable
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
El S25 Ultra aguanta la carga de 45w aunque hay de 25w solo seria cuestión de que a tus necesidades veas cual es el indicado. Aunque sin duda lo puedes colocar a 45w oficial de Samsung para evitar algún error o daño a tu equipo ❤
0 kudos
Galaxy S
El de 45w el oficial de samsung, o puedes comprar cargadores de belkin, anker o ugreen, recuerda que el cable también soporte 45w
0 kudos
3D54R
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues cuando yo lo compré, me regalaron el cargador de 65W y funciona de maravilla!!
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
En Amazon compra un Ugreen y fijate que de salida a 45W con eso tendrás cubierto las dos la de 25 y la de 45 W que son las que usa el S25 Ultra. Y LO QUE NADIE TE DICE, DEBES TENER UN CABLE USB C QUE SOPORTE ESOS 45W, POR QUE DE NADA TE SERVIRA EL CUBO DE 45W SI EL CABLE NO LO MANDA AL EQUIPO ASI. Y como te vas a dar cuenta que si son el cable y cargador indicado? El equipo indicará carga 2.0
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso un Ugreen de 140w y me va muy bien.
Totalmente compatibles con carga rápida 2.0 (también uso cable de la misma marca, que venía de regalo con el cargador).
Lo compré en Aliexpress por $600.
0 kudos
Scotwon
Active Level 5
Galaxy S
Compra un cargador UGREEN 45W, es perfecto para nuestros dispositivos, económicos y muuy buenos, asegurate que tu cable también soporte esta capacidad de carga
0 kudos