cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Gadgets – Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 04-16-2025 04:53 PM)
329 Visitas
AkJoss
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members!

Este es el inicio de una nueva sección en la comunidad llamada:
"Members Gadgets"
Un espacio pensado para nosotros, donde podamos recomendar, descubrir y hablar sobre accesorios, gadgets y artículos útiles para nuestros dispositivos Samsung.

La idea es crear entre todos una red de apoyo real, basada en experiencias propias: ¿qué accesorios realmente valen la pena?, ¿cuáles nos han funcionado?, ¿cuáles no recomendamos?, y también resolver dudas si estás pensando en comprar alguno.

Y para arrancar, el primer dispositivo que quiero destacar es uno que aún tiene muchos fans y el primer dispositivo solicitado en la publicacion donde explico de que ira esta seccion:

Galaxy S22 Ultra
Un smartphone potente, elegante y con una cámara brutal que sigue siendo protagonista en 2025.

image
Imagen recuperada de:

-------------------------------------------------

¿Qué buscamos en esta publicación?

Queremos conocer todo lo que han probado con su S22 Ultra:

• ¿Tienes una funda que no solo proteja, sino que también se vea bien?
  • ¿Usas alguna mica que no afecte el S Pen?
  • ¿Conoces un cargador, power bank, soporte o gadget que haga la diferencia?

Y si tienes dudas sobre algún artículo que piensas comprar, ¡este espacio también es para eso!
Seguro algún otro Member ya lo probó y puede darte su opinión.

Comparte en los comentarios:

• ¿Qué accesorios usas actualmente con tu Galaxy S22 Ultra?
  • ¿Qué recomendarías y qué no volverías a comprar?
  • ¿Estás buscando algún accesorio específico?

Recuerda: En futuras publicaciones iremos hablando de otros dispositivos, incluso modelos que ya no se producen o nuevas series que Samsung vaya lanzando.
Si quieres que el tuyo sea el siguiente, ¡déjalo en los comentarios!

Datos curiosos del Galaxy S22 Ultra:

• Es el primer Galaxy S con S Pen integrado, heredando el legado de la serie Note, con una latencia ultra baja de 2.8 ms para una experiencia de escritura casi idéntica a la de papel.
  • Su cámara principal de 108 MP cuenta con lente Super Clear Glass, que reduce reflejos y flare en condiciones nocturnas.
  • Tiene doble telefoto: uno de 3x y otro de 10x zoom óptico real, permitiendo un rango de acercamiento que pocos teléfonos ofrecen.
  • Incluye un sistema de autoencuadre para video 8K, que detecta y ajusta el enfoque automáticamente según el movimiento en pantalla.
  • Diseñado con refrigeración avanzada de cámara de vapor, que ayuda a mantener el rendimiento durante largas sesiones de gaming o grabación.

2 puntos en contra del Galaxy S22 Ultra (para tener en cuenta).

1. Sin cargador en la caja, lo que implica un gasto adicional.
  2. Tamaño grande: No todos se acostumbran al uso con una sola mano.

¡Gracias por leer y por ser parte de esta nueva aventura!
Members Gadgets empieza con ustedes y crecerá con su participación.

5 Comentarios
Galaxy S
Felicidades por tu iniciativa 😉
Espero mucha participación de los Members
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Ya no tengo el s22 ultra, pero siempre me gusto tenerlo sin funda, y con solo una mica de hidrogel mate, las fotografias eran buenas en el dispositivo, pero siempre senti que estaba por detrás del 808, en fotos a maxima resolución lo que si me gusto mucho fue su altavoz dual el que si me daba horas de música, un bonito equipo la verdad
Galaxy S
Que buena información e iniciativa 👏 no tuve ese equipo pero sin duda me habría encantado probarlo
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente Galaxy....
Super camara!

El punto débil, a mi considerar... y creo que en la mayoría de terminales... la batería nos queda a deber. Pero no es un punto crítico...

100/100...
👏👏👏👏👏👏👏
Galaxy S
Me dicen en medio
0 kudos