cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s23

(Tema creado el: 04-16-2025 08:54 AM)
448 Visitas
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Segun el calendario a la actualizacion a android 15 llega hasta junio, entonces este mes y en mayo llegara parche de seguridad o nos tenemos que aguantar hasta junio

¿Alguien sabrá algo al respecto?
19 Comentarios
AkJoss
Active Level 4
Galaxy S
Sinceramente no creo que llegue parche de seguridad del mes ya que el lanzamiento de one ui 7 estaba planeado para que se comenzará a liberar de manera progresiva desde abril
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Según tengo entendido que estos equipos de gama alta tienen que tener actualización de parche de seguridad mensual y no por el capricho de samsung de querer retrasar la actualización de android, nos va a dejar sin actualización de seguridad, de ser así, creo que a los que ya le llego one ui 7 viene con parche de abril, entonces hasta junio que nos llegue tendremos el parche de abril
0 kudos
AkJoss
Active Level 4
Galaxy S
Justamente por eso creo que no llegará el parche de abril, porque seguramente por como tenían su calendario diseñado es que chance y querían meter el de abril en one ui 7 para no hacer doble actualización.
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Entonces donde esta el sindicato de samsung para quejarnos por incumplimiento del contrato, específicamente con la actualización mes a mes de parche de seguridad jaja
AkJoss
Active Level 4
Galaxy S
Pues en verdad con quien podría quejarse la gente es con profeco jaja y por lo que veo nadie lo ha hecho pero ya son temas legales muy difíciles que no creo que lleguen a un caso sólido.
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
La verdad no creo que por temas de actualizacion se vaya a proceder con la profeco, lo vería algo innecesario
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
Posiblemente no nos llegue ningún parche, según vi en los servidores esta la actualización de one ui con el parche de abril
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Ya sera si dios quiereyB8oyiVQLK.jpg
0 kudos
JulioGlez88
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues me tope con esta info, esperemos sea real1744818563356.jpg
0 kudos