cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se apaga galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 02-19-2023 11:44 AM)
1825 Visitas
cejo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, recientemente acabo de adquirir el galaxy s23 ultra y el equipo se apaga cada, cada que despierto tengo que encender el equipo, a alguien le pasa lo mismo? Cual es la solución? Gracias!
13 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Cejo,

Seguramente se debe a que tienes activado reinicios automáticos en horas donde el teléfono detecta poco o nulo uso y seria en madrugada, puedes ir a configuración de la batería y lo encontraras en cuidado del dispositivo, desactiva la opción de reinicios automáticos
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Pero actualmente ya está esa opción la de reinicios automáticos, hay una opción que se llama optimizacion automática, pero la de reinicios automáticos ya no esta en cuidado del dispositivo, lo digo porque en mi a52 después del parche de febrero van como 3 veces que se me reinició en la madrugada
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Cierto gtz85,

Entonces podría sugerir un reincio o carga de software desde la pc, o como dice Gus88 llevarlo a centro técnico pero seguro le harán lo mismo
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Exacto, no hay más que quizás con una carga de software se solucione
0 kudos
cejo
Active Level 1
Galaxy S
Precisamente fue lo primero que hice y no lo tengo activado
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Hay una opción para que el equipo se reinicie... pero es reiniciar no para apagar.

Ve a garantía, a ver como te va... ya ves como se las gastan
0 kudos
cejo
Active Level 1
Galaxy S
Ya he checado en configuración y no tengo nada activado para que se optimice y se reinicie cada madrugada, el problema es que mi celular se apaga por completo.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Necesitas llevarlo a garantía, ese puede ser un problema de hardware, osea interno
0 kudos
Galaxy S
Mas o menos con qué nivel de carga lo dejas al dormir, el día anterior?
0 kudos