cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SE APAGA REPENTINAMENTE LA PANTALLA

(Tema creado el: 08-27-2020 09:27 AM)
507 Visitas
THGFire74
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola
Hace 2 semanas compré un s20+ y desde hace 3 días mientras juego (por un largo periodo) se apaga la pantalla  por si sola.
He notado que mientras esto sucede el sensor de proximidad se activa, lo cual ocasiona que la pantalla encienda y apagué,  pero después de unos 10 segundos vuelve a la normalidad. 

Todo esto que les comento ocurre por lo menos 3 veces mientras juego 


No se si es normal por el calentamiento o es alguna falla del equipo.

Espero me puedan ayudar.
Gracias 
9 Comentarios
Solución
Galaxy S
Cuando es por calentamiento el celular saca un aviso , si es de la nada puede ser un error con alguna app reciente q hayas descargado
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S
de hecho es de la nada
0 kudos
Solución
Hueco
Active Level 5
Galaxy S
no manches, cámbialo, imagino cuando vas avanzado en el juego y se apaga la pantalla 😠
0 kudos
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S
si, es molesto, pero primero voy a realizar los consejos que me dieron y posteriormente a garantía si no se resuelve

gracias por el comentario
0 kudos
Solución
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
garantía ASAP ese celular esta malo =(
0 kudos
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S
espero que se arregle con los consejos que me dieron, de lo contrario si es el teléfono :(
Gracias
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola THGFire74
Pienso que tal vez la falla se encuentre en el sensor de proximidad, ya sea por una aplicación, por alguna actualización, o algún bug, o en el peor de los casos algún defecto en el dispositivo, lo primero que te recomendaría sería restablecer el dispositivo (no sin antes respaldar tú información), y compruebas si el problema desapareció, en caso de que persista te recomendaría llevarlo a revisión a un centro de atención de Samsung u otro de confianza (como por ejemplo el lugar donde lo compraste) y si aún cuentas con garantía lleva tu ticket y una identificación.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias por el consejo, realizaré la restauración y veré si se soluciona el problema

Muchas gracias por el comentario
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
No hay de qué, un gusto poder ayudar, nos dices cómo te fue, estamos al pendiente😄👍🏾