cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE APAGA SOLO GALAXY S20FE

(Tema creado el: 10-13-2022 09:49 AM)
1435 Visitas
NICODELARUBIA
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos dias, tengo la costumbre de dejar durante la noche cargando el celu, ayer me desperte y estaba el celular apagado y 100% cargado pero no le di importancia... hoy me paso lo mismo solo q me quede dormido y llegue 1.30hs tarde al trabajo... calculo q debe ser alguna configuracion, actualización o algo asi pero no encuentro por que se esta apagando de noche.. alguien sabe q puede estar sucediendo ? 
13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que se apague solo no lo vi nunca. Si puede haber algún reinicio programado, que es opcional claro está.
Lemonko
Active Level 1
Galaxy S
No se te estara sobre calentando? Usas cargador o cable original?
NICODELARUBIA
Active Level 2
Galaxy S
Uso cable, pero voy a probar sin dejarlo conectado de noche a ver si es eso
Vitoooo
Active Level 3
Galaxy S
Es MUY MALO para la batería que lo dejes cargando conectado toda la noche, son entre 6 y 7 hs cuando el cel solo se carga entre 1 h y 1,35, todo depende de con que cargador lo cargues, si con el de 15w que viene con el cel o con uno de 25w (porque es compatible con la carga Super rapida de 25w) deberías de cargarlo de día, en un horario donde lo puedas controlar así no esté tanto tiempo conectado o en su defecto, limitarle el porcentaje de carga a 85, para que no se te dañe la batería
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, en general el celular tiene un reinicio programado para aquellos que quieran usarlo, pero es raro que se apague directamente.
A mí me pasó en cierto momento que el celular se reiniciaba una vez tras otra, pero después de un reinicio de fábrica se solucionó. Si se realizó alguna actualización te diría que lo más prudente es hacer un wipe caché y si no funciona hacer una copia de seguridad de tus datos y realizar el reinicio de fábrica. Sé que puede ser tedioso pero sería la mejor opción, si te sigue pasando luego de la última opción sería momento de llevarlo a un servicio técnico.

Por otro lado, te recomiendo que no dejes el celular cargando toda la noche ya que eso afecta a la batería y al funcionamiento del celular, puede haber sobrecalentamientos que perjudican muchísimo al dispositivo. Te propondría que hagas el wipe caché y que cambies la rutina de carga para ver si se apaga de todas formas y recién ahí pasar al reseteo de fábrica.
NICODELARUBIA
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, voy a probar con eso.. como hago el wipe cache ? ..
Voy a empezar a cargarlo en otro horario tambien
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Tenés que apagar el celular y apretar la tecla de encendido y volumen + y el botón de encendido al mismo tiempo y conectar el celular a través del cable USB-C a la computadora. Una vez que aparezca el logo podés soltar y debería iniciar el modo recovery
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @NICODELARUBIA 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🥰 Comentanos si el sintoma persiste.

Quedo atenta, saludos 🖖