cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE APAGA Y SE CALIENTA

(Tema creado el: 12-20-2023 05:56 AM)
482 Visitas
LicdoMaximinPerez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien más después de actualizar al sistema one ui 6 y Android 14 , se calienta bastante y se apaga el mobil?
10 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades
0 kudos
Galaxy S
Porque?
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Ya te llego el andriod 14 UI 6.
0 kudos
ahuqui
Active Level 5
Galaxy S
😂😂
0 kudos
Anthonny21
Active Level 6
Galaxy S
Tuve a un compañero que le pasó y restablecimos el celular de fabrica (formateamos) para que la actualización entrará limpia, te recomiendo hacerlo y haz una copia de seguridad primero
Galaxy S
Gracias, pero tengo casi ya varias semanas con la actualización y anoche fue que empezó a fallar así
0 kudos
Anthonny21
Active Level 6
Galaxy S
Recuerda que tu celular tiene Android 14 pero quedo el remanente del Android anterior y las demás actualizaciones, la única forma de deshacerte de ellas es formateado el celular, sino es un daño físico te aseguro que formateandolo lo resolveras
0 kudos
Galaxy S
Si, pero cuando se instala una actualización, los datos del software viejo se eliminan por ende , no creo que sea eso, de todas formas gracias
Anthonny21
Active Level 6
Galaxy S
No del todo, inclusive el celular usa datos de la actualización para conocer tus rutinas, ciclos de cargas para optimizarlo, todo eso es cache de la vieja actualización, cuando lo formateas queda una rom limpia para el celular, pero aquí estamos a la orden, a mi amigo ya no le da el problema de sobrecalentamiento
0 kudos