cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta s23 ultra jugando Warzone movil

(Tema creado el: 08-21-2024 11:31 AM)
232 Visitas
jon00
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día una pregunta se calienta mucho mi teléfono jugando warzone movil hasta llegar a 43 grados esto puede afectar a mi batería o el telefono ?, a ustedes a cuanto les llega la temperatura de su teléfono cuando juegan este juego ?
0 kudos
9 Comentarios
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy S
es normal ese juego esta mal optimizado, en si no afecta la batería ya que hay líquidos o cámaras de vapor qué mantienen el calor disipado de esos componentes pero eso si a la larga daña el celular, recomiendo mejor dejar ese juego y buscarte otro saludos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias amigo por tu respuesta
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
Es normal que se caliente, mi 24U también a Grado qué se después de 2-3 partidas ya no pueda jugar porque hasta la pantalla hierve. La única es jugar en un espacio Con aire acondicionado y/o bajar calidad y rendimiento del juego, así no se calienta mucho tampoco.
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Hasta cuantos grados te sube a ti el calentamiento de tu cel amigo?
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
No mido normalmente pero 2 ocasiones si recuerdo arriba de los 40. La pantalla se pone muy caliente al ounto que deslizar los dedos suavemente es imposible.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Tu si lo sigues jugando así? O podrá dañar mi cel
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
Ps desde hace tiempo juego aps pesadas. Y no ha pasado nada. Lógicamente sobrecalentamiento daña pro muy a la larga cualquier equipo solo cuida qué no. Sea recurrente
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
O igual si juega mucho y estas en climas muy calurosos, puedes comprar un disipador, nomas compra uno bueno no de los chinos super económicos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
No la verdad juego poco ayer jugué como 1 hora 40 min para calarlo pero si note que se calentó mucho
0 kudos