cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se calienta todo el tiempo s21 fe

(Tema creado el: 11-20-2022 12:31 PM)
10532 Visitas
Franco55555
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya no se que hacer, lo uso normal mente y pasan unos minutos y se calienta, sin exigirle lucho. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy S
Hola!
Si tu Celu es nuevo lo usual es que se caliente mucho. Pero luego de un tiempo, el teléfono se acostumbra al uso que le das y no se sobrecalienta
Si te sirvió mi comentario marca como solución en los 3 puntitos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
20 Comentarios
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy S
Hola!
Si tu Celu es nuevo lo usual es que se caliente mucho. Pero luego de un tiempo, el teléfono se acostumbra al uso que le das y no se sobrecalienta
Si te sirvió mi comentario marca como solución en los 3 puntitos
0 kudos
Franco55555
Active Level 3
Galaxy S
Holaaa, sii me celular es nuevo. Entonces es normal ? No me tengo que preocupar?
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy S
No tenes que preocuparte
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No deberia calentarse mucho si es que no le das mucha exigencia ahora ppdrias revisar y suspender apps en segundo plano y borrar las de optimización de terceros que ademas de usar mucha memoria RAM aveces son peligrosas.
Tambien es normal que en este temporada del año séa mas evidente el calentamiento de nuestros celulares pero si fuera muy alta la temperatura tu telefono te avisaria y suspendería inclusive procesos como la carga de batería etc.
En cuanto a la diración de la bateria he leído varios comentarios de members que tienen ese mismo problema pero que te digo, eso no se va a solucionar hasta que por medio de software logren una excelente optimización de los recursos y batería solo para que te dure un poco mas la batería procura mantener el brillo de tu pantalla en modo manual y no muy alto además de suspender las apps que no usas en segundo plano. Saludos !!!
Franco55555
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!!
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Si tenes la versión con exynos es normal el calentamiento más aun siendo un celular nuevo, acá la temperatura ambiente es de 24°C, la temperatura de la CPU está en 40°C y la batería en 37°C, solamente estuve metido en esta app y usando youtube, es normal la temperatura alta en este celular.
Franco55555
Active Level 3
Galaxy S
Ahhh linda entonces, me quedo más tranquilo. Gracias
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Lo único que esta para ver es como rinde la batería de acá a un año, es lo único que se puede degradar.
0 kudos
Franco55555
Active Level 3
Galaxy S
Claro, a vos cuantas horas de pantalla te permite hacer con el 100% de batería?
0 kudos