cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

se congela la camara en instagram

(Tema creado el: 05-03-2020 08:42 AM)
1455 Visitas
ActivaT
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo S10e. Mi camara se co gela cuando me invitan a un vivo. No sucede lo mismo cuando invito yo.
Borre cache, restaure valor a 0, reinstalé ig, caché de camara etc, continúa igual.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
NachoCG
Active Level 3
Galaxy S
hola... te comento que tengo el mismo cel que vos y en algunas aplicaciones me pasa lo mismo, se congela por momentos. Aunque en ocasiones lo soluciono bloqueando y desbloqueando el cel y se normaliza.
Segun lo que lei en otros foros, parece ser que es un problema con la actualizacion de android 10, hay algo que existe dentro de este sistema operativo que genera el inconveniente. Si es asi, esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Por lo que vimos en el hilo, ya has solucionado parcialmente tu problema. Sin embargo, sabemos que no está corregido del todo. Para los próximos usuarios que puedan tener el mismo problema en el S10e, dejaré esta información.

Dependiendo de actualizaciones y parches, pueden quedar bugs remanentes en el sistema operativo; creando fallas o glitches como estos. Tomaremos nota de estos problemas reportados, y para la próxima actualización deberían ser corregidos.

Cualquier duda o consultas aquí estaré. 

¡Saludos! 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
ludajo1
Beginner Level 3
Galaxy S
yo un s8 y no puedo usar modo desarrollador
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy S
Buenas, seguramente debe ser problema de la app, te sugiero que te comuniques con la gente de Instagram o de última con la atención al cliente de samsung desde esta misma app Members, quizás alguno de ellos tienen alguna solución a tu problema. Saludos
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
hola! con la gente de samsung ya hable. chequeamos mi equipo y estaba funcionando optimo. Ig ya lo desinstale varias veces x las dudas, y sigue funcionando mal...
andresav
Active Level 5
Galaxy S
Y probaste comunicandote con el soporte de ig? Esa es la otra opción. Saludos
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
hola Andres, si, pero no me han respondido
andresav
Active Level 5
Galaxy S
En este caso creo que te queda esperar a ver si responden. Perdón si no puedo ser más de ayuda, pero esas opciones son las únicas que se me ocurren, espero que puedas encontrar alguna solución. Saludos
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
gracias!!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Este post ya lo habías publicado (https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Vivo-Instagram/td-p/4858946) 🤪🤪🤪 y como te están indicando todos no es un problema de tu Galaxy... Te pido que no publiques un post varias veces ya que evitas que la comunidad pueda responder a otras dudas que nunca fueron respondidas. Publicar un post varias veces no va a darte la solución que esperas 😉

¡Saludos!
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
hola! gracias por avisarme! es la primera vez que publico por members y aun no se como utilizar la plataforma. mil gracias por el consejo!