cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

se congela la camara en instagram

(Tema creado el: 05-03-2020 10:01 AM)
1114 Visitas
ActivaT
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo S10e. Mi camara se co gela cuando me invitan a un vivo. No sucede lo mismo cuando invito yo.
Borre cache, restaure valor a 0, reinstalé ig, caché de camara etc, continúa igual.
18 Comentarios
ludajo1
Beginner Level 3
Galaxy S
yo un s8 y no puedo usar modo desarrollador
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy S
Buenas, seguramente debe ser problema de la app, te sugiero que te comuniques con la gente de Instagram o de última con la atención al cliente de samsung desde esta misma app Members, quizás alguno de ellos tienen alguna solución a tu problema. Saludos
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
hola! con la gente de samsung ya hable. chequeamos mi equipo y estaba funcionando optimo. Ig ya lo desinstale varias veces x las dudas, y sigue funcionando mal...
andresav
Active Level 5
Galaxy S
Y probaste comunicandote con el soporte de ig? Esa es la otra opción. Saludos
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
hola Andres, si, pero no me han respondido
andresav
Active Level 5
Galaxy S
En este caso creo que te queda esperar a ver si responden. Perdón si no puedo ser más de ayuda, pero esas opciones son las únicas que se me ocurren, espero que puedas encontrar alguna solución. Saludos
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
gracias!!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Este post ya lo habías publicado (https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Vivo-Instagram/td-p/4858946) 🤪🤪🤪 y como te están indicando todos no es un problema de tu Galaxy... Te pido que no publiques un post varias veces ya que evitas que la comunidad pueda responder a otras dudas que nunca fueron respondidas. Publicar un post varias veces no va a darte la solución que esperas 😉

¡Saludos!
0 kudos
ActivaT
Active Level 2
Galaxy S
hola! gracias por avisarme! es la primera vez que publico por members y aun no se como utilizar la plataforma. mil gracias por el consejo!