cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE DESAPARECIERON MIS FOTOS DE LA GALERIA

(Tema creado el: 07-28-2024 07:14 PM)
514 Visitas
chamiiiiiiii
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola se me desaparecieron todos los álbumes de mi galería, no se porque, tengo las fotos en google pero no tengo ningún álbum, alguien puede ayudarme a restaurarlo? No elimine nasa yo por favor ayuda
27 Comentarios
Carlitaah
Active Level 1
Galaxy S
Hola, a veces cuando se hace la copia de seguridad en Google, se libera espacio. Y se suelen borrar las fotos de la galería. Por lo menos a mi me pasa eso muchas veces.
chamiiiiiiii
Active Level 2
Galaxy S
Y como lo revierto? Hay alguna manera para que vuelvan a aparecerme los álbumes?
0 kudos
MicaelaLeslie
Active Level 1
Galaxy S
Tendrías que descargar todos los archivos...
Porque si liberaste espacio, se borraron del dispositivo
chamiiiiiiii
Active Level 2
Galaxy S
O sea desde Google fotos volver a descargar todo uno por uno?
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Nunca me pasó en todos los años que uso Google... Pero por más que fuera así y libere almacenamiento en el celular, los álbumes (que son recopilación de fotos) no deberían haberse borrado también... Acá le está pasando otra cosa...
0 kudos
chamiiiiiiii
Active Level 2
Galaxy S
Que podría ser? Porque no toque absolutamente nada, esla 1era vez que me pasa
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Estás usando la app Galería de Google o de Samsung?
0 kudos
chamiiiiiiii
Active Level 2
Galaxy S
Hola, tengo la sincronizaron con google fotos pero quiero que me aparezcan otra vez los álbumes en mi galería de samsung
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo. Ahí no te puedo ayudar lamentablemente, la galería de Samsung no la uso ni sincronizo, así que no tengo experiencia para ver qué tan mezclados están los datos... Algo me dice que si te desaparecieron las cosas y sos usuaria de la app Galería de Samsung, algo raro hay ahí...