cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me desaparecen las fotos

(Tema creado el: 07-28-2024 05:48 PM)
251 Visitas
ViviCaramelito
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola.. hace un tiempo vengo notando que me desaparecen las fotos de mi galería cámara y veo que si están en google fotos.. quiero tenerlas en el celular ustedes saben como hacer para que deje de borrarme las fotos?

Samsung Galaxy S23U 

13 Comentarios
Aush
Active Level 4
Galaxy S
Fijate q en la galería a veces solo muestra las carpetas recientes y parece q no están pero si buscas todws ñas carpetas están por ahi
0 kudos
ViviCaramelito
Active Level 4
Galaxy S
No revise varias veces y no están.. se suben al Google fotos y me desaparecen de la galería.. no se q hacer... 😕
0 kudos
chamiiiiiiii
Active Level 2
Galaxy S
Hola me acaba de pasar ño mismo, estoy desesperada, pudiste solucionarlo?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Chicas saquen la sincronización que te hace el backup automático. Eso te da la opción cuando configurás por primera vez el celu. Yo lo configuré hace poco, cuando se me rompió y le puse todo que no, pero nadie le da bola a las pantallas de configuración y pone todo qué si.
Habían 2 sincronizaciones una de Samsung y otra de Google. Hay que buscar sacarle eso. Debe haber algún video con un tutorial (primero bajen las fotos de nuevo al celu).
chamiiiiiiii
Active Level 2
Galaxy S
Pero como hago? Tengo todas las fotos en google fotos como hago ahora para pasarlas a la galeria de samsung? No entiendo
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
ViviCaramelito
Active Level 4
Galaxy S
Estamos igual
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Que galería están usando? La de Google o Samsung?...

Jamás me pasó eso con los servicios de Google... Hace años que sincroniza, cero problemas...
0 kudos