cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se desconecta Android Auto al desbloquear la pantalla

(Tema creado el: 07-15-2021 07:23 PM)
1339 Visitas
ivanymica0216
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, al momento de desbloquear el auto estando la app de Android Auto corriendo y conectada al auto la misma se desconecta y vuelve a conectarme.
Estimo que es algo de la configuración del USB, ya que hace 3 días atrás no me lo hacía a este inconveniente. Ya probé activando y desactivando la depuración USB.

Al desbloquear la pantalla es como que el celular detecta como conexión nueva y vuelve a conectarme.
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Probaste con otro cable? Trae de limpiar la ficha del vehículo x las dudas.. Te pasa con el auto encendido?
ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
Si probé con otros 2 cables y me pasa lo mismo. Todo empezó cuando quise vaciar un poco el teléfono y lo conecte a la PC y la PC no lo reconoce. Entonces baja el kies y puse reparar conexión y además estuve cambiando configuraciónes del celular, depuración, acción predeterminada al conectar USB. Luego al ir al auto sea con el auto encendido o apagado me sucede eso al desbloquear el celular.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro.. Vamos a intentar reiniciar las conexiones.. Se van a borrar las redes wifi..

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
Lo realice pero continua la misma falla.
0 kudos
ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
Estuve viendo y creo que es aca el problema. Active en el modo desarollador la opción que configura predeterminadamente la acción que realiza el celular al desbloquear el equipo estando conectado por USB.
Por lo que veo cuando desbloqueo se activa la opción que dice transferencia de archivos / Android Auto, pero una vez que se establece la configuración la misma se descelepciona automáticamente. Al desbloquear el equipo se vuelve a realizar este procedimiento automático.
Ya desactive el modo desarollador, reinicie el equipo pero no logro sacar la acción al desbloquear el equipo. Adjunto capturas
0 kudos
ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
En la primera es cuando se desbloquea y empieza a conectarme. La segunda es una vez ya conectado y la tercera es la opción que toqueScreenshot_20210715-205833_Settings.jpgScreenshot_20210715-205822_Settings.jpgScreenshot_20210715-205954_Settings.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A mi en android 11 me aparece esto Screenshot_20210715-213022_Settings_17934.png
ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
Sisi yo también tengo Android 11 y me figuran esas opciones pero no es de lo que active u.u
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No encuentro la forma de volver atrás los cambios.. Es muy raro lo que pasa.. Voy a investigar