cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No abre aplicaciones

(Tema creado el: 07-11-2021 05:30 PM)
273 Visitas
platense
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20 consulte al servicio tecnico varias veces nunca me dieron solución hay varias aplicaciones que o no las abre o tarda un montón por ejemplo la nación tinder y esta misma Samsung members las demás normales pueden ayudarme
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. probaste entrando en modo seguro? te pasa lo mismo?

0 kudos
platense
Active Level 4
Galaxy S
Probare
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

contame a ver si abren o no!! asi vamos cortando posibilidades.

0 kudos
platense
Active Level 4
Galaxy S
No sé cuál es modo seguro tengo la opción de emergencia y desbloqueo Cuál de ambas sería
0 kudos
platense
Active Level 4
Galaxy S
Bloqueo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro.
0 kudos
platense
Active Level 4
Galaxy S
Me habían indicado y lo estaba haciendo y daba algún resultado al revés cuando lo apagaba a pagarlo con las dos teclas y montañas y eso es el reinicio forzado pero después se me modificó la configuración de las teclas y ahora el reinicio forzado así no lo podía hacer de modo que voy a probar con vos vos decís y Bueno mañana te cuento Muchísimas gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Dale

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Mi recomendacion.
Escribile por privado a nuestro mejor expert level 5. Que se llama Altalokura. Es un genio. Me dicen la mano de Dios. Si hay alguna solución te la va a dar.
0 kudos