cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se despego la parte de atrás de mi Samsung S8

(Tema creado el: 10-15-2023 09:56 AM)
1166 Visitas
DulChávez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos
Vengo a contarles algo que le sucedió a mi celular y espero que de casualidad alguien sepa orientarme en que pudo haber sido lo que pasó y si tiene una solución.
Hace unos meses cambié de celular y el antiguo cel lo guarde en su caja, hoy día que lo saque para cargarlo y ver si tenia alguna actualización pendiente me encuentro que la parte de atrás del celular se esta despegando y se nota un pegamento blanquecino, carga bien, prende y funciona sin problemas, pero me preocupa que se esté despegando lo de atrás, alguno sabe ¿qué fue lo que pudo haber pasado para que se despegará? ¿Tiene solución? ¿A dónde lo puedo llevar a arreglar?
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ola q tal ami me paso con un s7 flat. Se infló la batería y trono la tapa trasera. En telcel me salio la reparación en 4400 la verdad quedo muy muy bien.. si wn tu caso esta bien la batería te deve de salir mas barato.
DulChávez
Active Level 1
Galaxy S
Excelente, entonces si tiene compostura, gracias por la información
Una pregunta, crees que porque esta inflada la batería eso haga que no cargue el Internet? Me marca que error del Internet pero la conexión si esta funcionando 🙁
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No creo. Igual si lo llevas a reparación te asen un hard reset para limpiar todo el software . Yo soy de san luis potosi aqui no ay un samsung store como en otros estados pero en telcel si me lo repararon muy bien.
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
A mi esposa le paso igual pero en su xiaomi de uso diario hasta día de hoy, simplemente se venció el pegamento de la tapa trasera, si en tu caso la batería no se infló (parece que no pues dices que carga bien, etc) puede que igual sea que se venció el pegamento, si es así cuesta como 500 pesos qué te lo sellen nuevamente pero tienes que buscar un técnico de confianza qué no sea patito y te dañen el equipo en vez de solucionar tu problema
DulChávez
Active Level 1
Galaxy S
No sabia que podría caducar el pegamento, gracias por el dato, lo llevare a revisar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DulChávez!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
DulChávez
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder! Marcare al número proporcionado para buscar una solución y sacar una cita
Una pregunta, me dijeron que tengo que llevar el comprobante de compra pero no lo tengo, lo compre hace ya varios años en telcel, habrá inconveniente?
0 kudos
Samsung_QmJx85D
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo lo hice, y la persona que lo reviso sin revisar solo me dijo que era humedad y que eso pasa por dejarlo más de 4 horas dentro del agua. La verdad que desepcion de técnicos. 

0 kudos