cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detecto humedad. Consulta S10+

(Tema creado el: 09-05-2019 12:25 PM)
47537 Visitas
RaulGarlez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estaba cargando mi S10+ con una batería y se agotó la carga de la batería y desconecte mi celular y me percate de una notificación de una gota, el cual menciona que se detecto humedad en el cargador/puerto USB, etc. Pero no lo he mojado aún. 

He tenido S8,S9. [IP68] y esos si los llegue a sumergir y me salía ese mensaje de humedad, bastaba con limpiar la entrada y a las horas el aviso se quitaba. Pero con el S10+ no es el caso.

Entonces el aviso no se quita, lo limpie, creyendo que era por la humedad o sudor que le pudo haber caído.

Restaurarlo aún no lo considero, hasta que respalde toda mi información. 

Algunas otras soluciones?
Gracias

image

34 Comentarios
allexiis09
Beginner Level 2
Galaxy S

Realmente es una jodida tontería. Yo igual jamás lo moje y me parece increíble que tengo dispositivos que han sufrido salpicaduras de verdad y nunca fueron tan molestos. Es una muy mala jugada de Samsung ese **bleep** sensor que solo hace tener malos ratos.

0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy S
LOS QUE TENGAN un poco de conocimiento en el cambio de Firmware, un amigo solucionó el suyo asi. uso la versión Latino MXO y dejo de salir ese mensaje.
0 kudos
SirWilfrid
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi que me digan lo que quieran, pero seguro q es un fallo de SAMSUNG, no lo he mojado en mi vida,  se ha pegado meses sin cargar con cable y con el icono de la gota. 

1. Probad a apagarlo, y conectar el cable con el teléfono apagado.  Dentro de las 5 primeras veces suele ponerse a cargar, como por arte de magia se ha ido la humedad. Curioso verdad?

2. Cargarlo con un cargador inalambrico te ahorrará muchos enfados.

Para más consejos domesticos seguid mi canal.

0 kudos
LuisDaniel
Active Level 1
Galaxy S

Lo mismo me pasa y no es la primera vez y estoy seguro que no es cuestión de humedad ya lo tengo probado, pasa en mi teléfono y en el de mi esposa y es cuando desconecto el cargador del enchufe sin desconectarlo del teléfono antes. Eso está ya controlado y difícilmente me olvido, la joda es en el coche lo conecto y si al llegar a destino me olvido y apago el coche me sale el aviso de detección de humedad y así llevo una semana y no se le quita. En verdad es muy molesto ese error, que no tiene nada que ver con suciedad o humedad!!!

Repito comprobado en dos teléfonos S10+

0 kudos
sergioml
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me paso, pero ami si se me cayo pero lo deje así prendido y a las horas se le quito el mensaje, será bueno conectarlo?
0 kudos