cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me borran los contactos

(Tema creado el: 05-09-2022 06:16 PM)
23210 Visitas
ijaen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola

Estoy presentando un problema. De la nada se me borran los contactos. Que puede estar ocacionar eso??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ijaen, parece un problema con la configuración y respaldo de contacto que usas.

Como nos cuentas que mantienes esta configuración en 2 equipos distintos te recomendamos desactivar en alguno de los 2 esta opción. Muchos de estos backups no están optimizados para usarlos en 2 equipos simultáneamente.

Puedes utilizar tu Samsung Account para realizar este backup de manera segura.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal un placer saludarle ijaen!

Hay varios motivos por lo que los números que tenemos guardados pueden desaparecer de golpe, incluyendo un fallo involuntario que procesa a su borrado. Sin embargo, también es posible que al cambiar de tarjeta perdamos algunos números, o que la sincronización con nuestra cuenta se haya perdido.

Trata de hacer o de sincronizar con la SIM o ponerlos en Google y verás que no se te van a desaparecer más ningún contacto.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
ijaen
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Los tengo sincronizados con la nube y se borran igual
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 🖐

Asegúrense primero que nadie más tenga acceso a sus cuentas personales. Revisen Tus dispositivos y también las Apps que pueden acceder a tu cuenta pues podrían ser la causa.

Quiten acceso a todo lo que no sea propio o sospechen que puede actuar sobre sus Contactos.

Por último tengan siempre en cuenta que si tienen la cuenta sincronizada en algún dispositivo, todo lo que hagan en él se replicará en la cuenta. O sea: si se borran desde un teléfono (por ejemplo) también se borrarán dentro de la Cuenta, por la web.

Saludos.
Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, si vas a Contactos, las tres rayas izquierda, Administrar contactos /Sincronizar contactos, veras tus cuentas predeterminadas para sincronización de contactos. Si le das en Sincronizar, te los restablece?. Caso contrario, manten pulsado el icono de la App Contactos, veras iboton, en Almacenamiento borra el cache y si es necesario borra Datos. Comprueba.

Nota: Pásalos a la cuenta de Samsung.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
ijaen
Active Level 6
Galaxy S
Solo tengo mi cuenta en 2 celulares y los tengo yo. Me parece extraño ya que me pasa desde que tengo android 12.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Por favor 🙏 amigo pasarlos a tú cuenta de Samsung account
Plis 🙏 y verás que ya no los vas a perder más.

¿Cuenta de Samsung account? 👈👈

Después me dices 🤔

Saludos
Gerar04/ Samsung account
0 kudos
ijaen
Active Level 6
Galaxy S
Listo, probare esta opcion y dejo saber que sucede. Muchas gracias
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ijaen, parece un problema con la configuración y respaldo de contacto que usas.

Como nos cuentas que mantienes esta configuración en 2 equipos distintos te recomendamos desactivar en alguno de los 2 esta opción. Muchos de estos backups no están optimizados para usarlos en 2 equipos simultáneamente.

Puedes utilizar tu Samsung Account para realizar este backup de manera segura.

Saludos,

SamsungLatin. 

JZ5
Beginner Level 2
Galaxy S

Holaaaa..! Buenas tardes, tengo ese problema. Ya se me han borrado 4 veces  los nombres de contactos 😢 ya me tiene **bleep** y lo tengo sincronizado con la cuenta Google. 

Que hago..? Como lo resuelvo..?

Gracias..!

0 kudos