cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me cayó mi celular

(Tema creado el: 07-25-2024 03:18 PM)
138 Visitas
CarlosDCDH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad,

Lamentablemente, hoy he tenido un accidente con mi S24 Ultra. Se me cayó fuertemente por varias escaleras hasta llegar al suelo. Afortunadamente, no le ha pasado nada estéticamente, ni por delante ni por detrás. Funciona correctamente y también ya hice el diagnóstico y todo bien. Sin embargo, me siento inseguro al pensar que se haya podido dañar la pantalla, las cámaras o internamente, como dañar las antenas o simplemente que se hayan desoldado componentes.

Agradecería mucho si me pudieran contar sus experiencias ante estas situaciones y determinar si ha sufrido algún daño interno que pueda presentarse o si bien no tendría de qué preocuparme.

Muchas gracias.
0 kudos
12 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Depende de muchos factures, hasta la forma de la caída, si fue una escalera, los peldaños son muy pequeños y es probable que gracias a ellos se haya salvado, has tenido mucha suerte
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Pienso q no le paso más. Si estuviera desoldado tendría problemas de sobre calentamiento o simplemente fallas en secciones particulares.
Galaxy S
Creo pudieras estar tranquilo si el diagnóstico salio correcto ✔️
Rmiranda14
Active Level 1
Galaxy S
Bien dia
En la opción asistencia qué esta aun lado de comidad puedes hacerle un diagnóstico, así estarás más seguro que todo funcione bien.
Saludos
CarlosDCDH
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias. Saludos
0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Yo creo que ya no sirve, tiralo y me dices donde😜
CarlosDCDH
Active Level 1
Galaxy S
Lo pensaré, Jejeje 🤠
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Por cualquier cosa te recomiendo que compres samsung care y si le pasa algo después ya lo tienes asegurado!!
CarlosDCDH
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por su recomendación. Acudiré a Samsung para realizar el proceso de compra. Saludos.
0 kudos