samuelvthomson
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-15-2021 11:03 PM
Galaxy S
Hace poco compré el s21 ultra y como soy un obsesivo de los detalles note que al poner la pantalla apagada debajo de una luz fuerte se nota un cuadrado en la pantalla correspondiente al sensor de huella. Hay que mirar la pantalla de una manera especifica pero se NOTA. esto es normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
SantiLeonel
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2022 02:55 AM
Galaxy S
Que no te suceda ,no significa buscarle la 5ta pata al gato.
Tengo 3 equipos Samsung,2 iguales A52s,y a uno se le ve y a los otros 2 no, evidentemente Samsung no controla mucho como salen sus equipos de la fábrica.
Tengo 3 equipos Samsung,2 iguales A52s,y a uno se le ve y a los otros 2 no, evidentemente Samsung no controla mucho como salen sus equipos de la fábrica.
SantiLeonel
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2022 02:51 AM
Galaxy S
Hola,en casa hay 2 A52s y un s20 fe 5g.
Solo se nota el sensor debajo de la pantalla( cómo un círculo más amarronado) sobre pantallas blanca en 1 A52s ,en el otro no y tampoco en el s20fe.
Evidentemente es suerte,según como te venga armada y calibrada la pantalla.
Estoy de acuerdo de todas formas con q Samsung con los precios que le pone a sus equipos,tiene q tener un con control de calidad mejor.O que se le vea a todos o a ninguno.
No es buscarle la 5ta pata al gato como dijieron por ahí,es exigir acordé a lo que se paga.
Espero que te sirva mi aporte.
Saludos!
Solo se nota el sensor debajo de la pantalla( cómo un círculo más amarronado) sobre pantallas blanca en 1 A52s ,en el otro no y tampoco en el s20fe.
Evidentemente es suerte,según como te venga armada y calibrada la pantalla.
Estoy de acuerdo de todas formas con q Samsung con los precios que le pone a sus equipos,tiene q tener un con control de calidad mejor.O que se le vea a todos o a ninguno.
No es buscarle la 5ta pata al gato como dijieron por ahí,es exigir acordé a lo que se paga.
Espero que te sirva mi aporte.
Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »