cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se pone lento mi s8

(Tema creado el: 12-09-2017 07:29 AM)
746 Visitas
Diegocc18
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta, ¿por que el equipo se pone tan lento al momento de iniciar? (prenderlo) la wea es que le borre todas las apps que vienen de fábrica obviamente el equipo fue comprado en tienda oficial pero igual no se que onda. a veces se cierran las apps de la nada como Instagram... lo otro ¿hay alguna fecha de Android Oreo para solucionar los problemas?... si es que se solucionan.
0 kudos
8 Comentarios
calisthro
Active Level 1
Galaxy S
yo me compré el note 8 y también se está poniendo lento
0 kudos
Diegocc18
Active Level 1
Galaxy S
hazle una limpieza con la herramienta que te entrega Samsung elimina el cache no se si influya en algo.. en ahorro de energía suspende las apps que no sirvan. Desactiva las cosas que no uses como el Nfc, Bluetooth y eso. Se le pasó lo weon al teléfono ahora anda como cuando lo compre. Saludos y por último reinicia el equipo.
Nesdario
Active Level 3
Galaxy S
hace como 3 semanas atras instagram esta dando problemas en los samsung con exynos, se cierra sola.
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
tengo ahora el S7 y con mi anterior A5 2017 pasa exactamente lo mismo con el Instagram
0 kudos
ianalexander
Active Level 3
Galaxy S
es que los samsung con procesador exynos no estan optimizados samsung no se preocupa del chip y de la gpu que son del fabricante arm no actualiza los drivers el samsung o no habilita nada entonces arm no puede actualizar por que ustedes saben que el snapdragon 835 esta en el s8 de estados unidos y funciona de maravilla muy optimizado para todo ya que es un procesador completamente estandar yo tengo el galaxy s8 plus y tengo muchos dramas cuando ya hay muchas apps abiertas se pone lento y los juegos van a tirones arrepentido del s8 plus exynos por el precio que tiene me dejo decepcionado me hubiera comprado el xiaomi mi mix 2 o el one plus 5t u otro con snapdragon 835 siempre sera mejor que exynos ya que el procesador esta optimizado y sus drivers se actualizan constantemente
javierola
Beginner Level 2
Galaxy S
samsung no hace nada por lo visto le da lo mismo
0 kudos
javierola
Beginner Level 2
Galaxy S
y pensar que el latino america ea donde se compran mas sus productos y es donde menos le interesa el tema de actualizacion como si fueran productos muy baratos me arrepiento de tener un s8
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

En respuesta a su comentario, le informamos que los dispositivos Samsung cuentan con un antivirus por lo que no es necesario de una instalación de otra app, por lo que le recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso


De lo contrario si persiste el inconveniente recomendamos llegar el dispositivo a nuestro centro de servicio técnico.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos