cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos esperando...

(Tema creado el: 04-10-2025 01:46 PM)
319 Visitas
FranzHV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Y seguimos esperando la actualización a OneUI 7 que prometieron liberar, primero el 7, y luego el 10 de abril para México!!!
Con un S24 Ultra y una Galaxy Tab S10 Ultra, no ha llegado para ninguno de los 2...
Esto cada ves se pone más frustrante!!!
Esperemos que llegue pronto!
15 Comentarios
Alberto8822
Active Level 1
Galaxy S
A México para la versión global modelos SM-S928B llegá el 14 de Abril
Elapgo
Active Level 4
Galaxy S
🤕
kero
Active Level 3
Galaxy S
En donde lo leiste 👀
Alberto8822
Active Level 1
Galaxy S
.1744319359186.jpg
FranzHV
Active Level 3
Galaxy S
Muy cierto, te agradezco tu comentario... en esta ocasión me dejé llevar por las redes sociales en lugar de las fuentes oficiales!!!
Galaxy S
¿Qué cosas no puedes hacer ahora en tus dispositivos que esperas poder hacer con la actualización? O porque la frustración
José_12
Active Level 7
Galaxy S
Pobresisto pues, no ves que le emociona mucho la actualización.
FranzHV
Active Level 3
Galaxy S
Primero que nada, se escribe "pobrecito" con "c". En segunda, no sé de dónde viene tu trauma que detona en ti la necesidad de joder a alguien que expresa su sentir con un comentario que no aporta absolutamente nada a la conversación. Te agradecería qué, si no tienes nada constructivo que compartir, te abstengas de hacerlo en mis conversaciones.
Saludos!
0 kudos
José_12
Active Level 7
Galaxy S
Para empezar, si piensas que me estoy burlando de ti, te equivocas. El comentario anterior te preguntaba: "¿Qué cosas no puedes hacer ahora en tus dispositivos que esperas poder hacer con la actualización? ¿O por qué la frustración?". Entonces, respondí con un "pobresito, no ves que le emociona mucho la actualización", pero lo dije sin sarcasmo ni burla, sino porque es la verdad; yo también me siento emocionado por recibir One UI 7 y es cierto que en One UI 6 ya puedes hacer muchas de las funciones de One UI 7. Cuando dije "pobresito", no quise reflejar esa interpretación en el mensaje. Por lo que te pido mis más sinceras disculpas si te sentiste ofendido con mi comentario. En cuanto a las faltas de ortografía, eso le puede pasar a cualquiera; por ejemplo, tu publicación también tiene errores gramaticales, por ejemplo, en los signos de exclamación (¡!), te faltó abrirlos y tampoco es correcto poner una coma antes de la preposición "y".
0 kudos