cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad s8

(Tema creado el: 03-13-2021 03:49 PM)
267 Visitas
dasen
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola quiero saber que tan confiable es Samsung. Me refiero a su sistema de privacidad. Se sabe que inclusive en play store hay apps maliciosas. Como saber si tu dispositivo está siendo hackeado? (respuestas como le dura menos la batería y esas cosas creo que son demasiadas subjetivas. Porfavor pongan algo más puntual)
El antivirus que corre en S8 Mcfee puede analizar todas las aplicaciones y hallar inseguridades? Debo solo tener ese antivirus y confiar que mis datos estén seguros?
Gracias
3 Comentarios
albertjos
Active Level 6
Galaxy S
Hola saludos por supuesto que el antivirus que traen los equipos Samsung lo certifica contra virus y amenazas en Android basados en mcafee, Pero recuerda que este es basado en una base de datos de la misma mcafee Quiere decir que no es 100% infalible, pero es uno de los antivirus más confiables que hay para Android
psychofizz
Active Level 3
Galaxy S
Mientras aplicaciones de la Play Store no pasen por pruebas mas rigurosas de malware o no instales aplicaciones modded. La Play store es probablemente el mayor vector de entrada (xHelper)
Chrome puede tener alguna vulnerabilidad de escalacion de privilegios (CVE-2020-0041,CVE-2020-6418) por ejemplo.
Lo que no se es si es Mcafee es un usuario privilegiado. Tomare que puede escanear archivos como cualquier otro antivirus de la playstore. Las signatures probablemente estaran atrasadas comparado con otros servicios.
Hacia tu pregunta de saber si estas hackeado, un ataque sofisticado como los que podes encontrar discutidos en Project Zero no podras verlo.
Por todo lo que sabemos Knox podria ser comprometido mañana y no sabriamos hasta que nos llegara alguna noticia de breach.
Samsung no es inmune a esto (CVE-2019-6744, CVE-2016-6584)
psychofizz
Active Level 3
Galaxy S
Se me olvido, algunas medidas, Mantenete al dia con tus Play store updates, y mantene el celular al dia en la version mas nueva del software. El S8 recibio el patch de Enero 2021 de Android pero no estara recibiendo actualizaciones el el futuro probablemente.
Recomendaciones? Si te da miedo el hecho que no recibiras actualizaciones de seguridad en el futuro busca un celular mas reciente.
Con Samsung ofreciendo 4 años de actualizaciones ahora, se miran como una mejor proposicion en terminos de seguridad.